*prov ???*
Era un día normal, el sol estaba siendo ocultado por las nubes.
-"parece que va a llover"- sale el comentario de un pequeño gato que está inverso en sus pensamientos mientras observa el cielo.
Es un gato negro con heterocromia, el ojo derecho color verde y el izquierdo amarillo, su pelaje tan oscuro como el cielo nocturno y con manchas blancas como si hubieran salpicado estrellas en el pelaje de sus patitas y al final de su cola.
El gato se mueve con cuidado, sobresaltandose cuando de un momento a otro se escucha un gruñido que proviene de su estómago.
-"Estoy cansado y no he comido en semanas, ¿cuando por fin encontraré algo de comer?"- después de que el gatito pensó eso, un niño se paro frente a él, extendiendo sus brazos para agarrarlo.
Apunto de tomarlo el gato bajo las orejas, al ver eso el niño dice -"miren que encontré, un gatito muy bonito...Y que bonitos ojos!!"- mientras pasa sus dedos por debajo de las patas del gato para alzarlo, se detiene un momento para pensar mientras acaricia al gato, después de un rato grita -"¡¡lo he decidido, vas a venir conmigo!!"- agarra al gato de una forma más cómoda para dirigirse a su casa, cuando dobla en una esquina sus pasos se detienen y oculta al gato en su polera para detenerse frente a una gran puerta de madera con diseños muy detallados.El gato quiere salir corriendo, pero el niño lo sostiene fuertemente para que eso no pase, se puede escuchar el fuerte sonido que provoca la puerta al abrirse, entran silenciosamente, lo único que puede hacer el gato es escuchar y esperar.
De un momento a otro el niño saca de el escondite improvisado al gato y lo deja en un piso de baldosas con patrón de mesa de ajedrez, el niño susurra por lo bajo -"voy a cuidarte señor gato"- para luego ir a otro cuarto.
El gato sin saber que estaba pasando se queda confundido.
Un poco dudoso comienza a asomarse para ver que hacía el niño.
El niño estaba sirviendo comida en un plato hondo y vertiendo leche en un tazón de sopa, el gato se queda expectante...el niño termina y se gira con los dos tazones. El gato observa al niño pararse a su lado, dejar la comida en el suelo y quedarse quieto observándolo.
El gato temeroso del contenido no sabia si comer, dudoso huele el plato de comida, el niño dice-"come"- el gato aun con dudas da un bocado. Es lo primero que había comido en semanas, estaba delicioso, el gato estaba tan feliz comiendo desesperadamente, pero se detiene recordando que sus anteriores dueños comenzaron así, por lo que intentará disfrutar hasta que deje de ser bueno con el. Por qué sabe que dejará de ser bueno, las experiencias que a tenido con anteriores dueños son evidencia suficiente de que sufrirá el trato de golpes y descuido, además de experimentos en el, suficientes intentos han pasado para el.
El niño con voz alegre saco al gato de su meditación -"descuida, todos los amigos comienzan siendo extraños"-tomo por sorpresa al gato, ge generando miedo en el, por que sintió que leyó mis pensamientos.
Luego de eso me el niño llevo al gato a su cuarto, era pequeño y oscuro, además de que sus paredes estaban parchadas de dibujos, dando un toque escalofriante al cuarto, lo que dio más miedo fue que en todos aparecía un gato negro parecido al gato. Pero en algunos era diferente, aparecía el niño y un gato blanco, en la mayoria aparecía el gatito negro con un gato blanco, solamente ellos...
Esos dibujos parecían profecionales, pero apurados.Después de un rato de estar en silencio contemplando un señor entra y se lleva al niño, deja la puerta entre abierta, el gato se asoma curioso
...
El niño estaba siendo brutalmente golpeado, desarregando su camisa dejando ver marcas y cicatrices que se estaban abriendo, en el ajetreo el señor grita enojado- "te dije que café caliente, no frío!!"-
El gato piensa que al tipo se le había safado un tornillo, por sólo por un café maltrata al niño, es absurdo.El niño ve al gato y le hace una señal para que regresara al cuarto, el gato regresa dudosamente.
Después de un tiempo todo se tranquiliza, se escucha la voz grave del hombre advertir al niño -"espero que esta lección te enseñe a hacer las cosas bien, ahora vete a tu cuarto..."- el niño ingresa al cuarto con lágrimas en los ojos, que se terminan convirtiendo en llanto cuando cierra la puerta de su cuarto. Despues de un rato se limpia sus lágrimas y le susurra al gato -"esto no es nada"- sacando una carcajada para aliviar el ambiente, mientras se ríe se tira en su cama y llama al gato para que lo acompañe, el gato observa como el niño trata de taparlo pero no sabe como acomodar la manta.
El niño se para y dirige al armario, mientras urga en la ropa se cae una fotografía que estaba escondida entre los pantalones, antes de caer y dejar ver qué imagen el niño la agarra y la devuelve a su lugar.
El gato por un momento piensa que de cierto modo son iguales, después de ese pensamiento se acurrucó junto a el niño para dormir.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno estoy reescribiendo los capítulos para que sean más comprensibles de leer👌, esta historia seguirá en breve
Espero les guste!!
Nos leemos!!----------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
El Gato Negro
FantasySe trata de los relatos de un gato Paso por muchas manos, ya que el gato no podía morir. Su último amo murió así que se quedó vagando por el mundo. Que le esperara a este gato?