La chica mas suertuda de Magnolia.

42 3 0
                                    

Natsu: Corre luigi corre!!!

Lucy:Pudrete Natsu!!!

Gajeel:Muevelas Enana!!!

Levy:M..muerete maldito titan!!

Juvia:Gray sama salveme!

Gray:Nee.... esta muy lejos

Happy: Corran mas rapidos mis subditos.-el volaba con una una corona dorada de carton que se habia encontrado po ahi.

Lucy: para ti es facil decirlo maldito gato!!

Nuestras jovenes magas corrian la cancha de americano gracias a que se habian comido el pastel de Erza, las mejillas de lucy estaban sonrrojadas y obviamente calientes,mientras corría se abrazaba sus pechos pues estps eran demasiado grandes,juvia la imito la pobre se estaba derritiendo pero Levy... Ja! Es lo bueno de ser plana no tendria por que imitarlas.

Natsu: repitan conmigo...-hizo una pequeña pausa iniciar la marcha- voy a bajar esos kilitos de mas

Todos: Voy a bajar esos kilitos de mas!!

Natsu: Para no parecer droy despues de navidad!!

Todos: -lo repiten-

Natsu: y asi ser perfectos como yo!! UwUr- dijo sonrriendo con orgullo

Todos: Chinga tu madre!!

Natsu: Ustedes se lo pierden =3=

Lucy:-se sento con dificultad y jadeando de cansancio- piedad...odio el ejercicio..

Levy: are? Y como le haces para estar delgada? 0.0

Happy: 0w0 eso yo lo se-dijo con emocion- es facil UwUr,cuando lucy come la comida se le sube a los pechos y es por eso que esta muy tetona

Los demas comenzaron a reirse mientras que lucy estaba con ganas de matar al maldito felino azul,lo hubiera echo de no a de ser que estaba demasiado cansada como para levantarse y matarlo.

Levy: asi que ese es el secreto...-dijo en voz baja,pensando en una nueva estrategia para que sus pechos crecieran.

Lucy: (no TwT tu tambien levy chan?)

Aveces los chicos pensaban que natsu podia tener la racionalidad de un perro,por ejemplo...mientras los demas seguian descansando el seguia con las mismas energías,tal ves no es suficiente justificacion diran ustedes pero en relidad lo que paso después de eso fue que,comenzo a perseguir una ardilla solo por diversión asi logrando que la ardilla se enojara y le lanzara nueces en la cara.
Una ves descansados la atencion de happy se puso en un olor peculiar que a cualquier animal o persona le gustari,era una aroma salado y delicioso ademas de una mezcla de olores dulces,no se trataba menos de una pequeña feria a lo lejos del Instituto,natsu no lo dudo dos veces y decidio ir,a los otros de no quedarles otra opcion le siguieron la corriente.

Lucy aun estaba intrigada sobre darle los chocolates a natsu o no, abria millones de posibilidades estupidas en las que natsu reaccionaria lo cual no seria malo si solo no hay nada mas haya de una amistad,para lucy dar unos inocentes chocolates de volvia catastrófico e incluso el cuando entregarselos ¿cuando es el momento adecuedo?... Nadie lo sabe,pero en realidad natsu estaba tan emocionado lo suficiente como para no pararse.

Natsu: Vamos lucy,acompañeme por unos dangos-la tomo de la muñeca y sin importale lo que ella diga fueron a por los dangos.

Lucy: por que yo?

Natsu: y por que no tu? :D

Lucy: odio que digan eso

Al llegar al puesto natsu pidio dos dangos salados para el y happy.

Natsu: Quieres algo de aqui panquesito?- le giña el ojo

Un par de chicas que estaban ahi lo notaron y rieron como retrasadas y apartaron la mirada,y fue ahi cuando Lucy comenzo con su primer ataque de celos .

Lucy: hummm no gracias

Natsu: Vamos,te pongas en ese plan,luego que se te antoje y digas: me das un poco? -imita su voz- no te voy a dar ni madres

Lucy: Bueno ya ya,entendi el punto-suspiro- deme un dango dulce

Natsu: 7u7dulce.....como tus labios

Lucy: =.= callate o te meto el palo del dango por donde no te da el sol

Natsu:La nariz? :v

Lucy: siii....claaro la nariz =.= -expreso con sarcasmo.

Regresaron nuevamente con los chicos,que por cierto tenian una mesa llena de comida...por que...¿Quien no va a la feria solo por comida? La mayoria de los juegos eran para niños,y aunque Natsu se comportara como uno...pues no lo transformaba en uno,mientras Lucy comia sus dangos no podia evitar la sensacion de que estaba siendo vigilada,esa vieja sensacion que le desgustaba pero esta ves era observada por tal ves, el chico que le gusta,trato de no devolverle la mirada pero era casi imposible los cautivadores ojos jade consumian los ojos colo chocolate de lucy, tras a ver conseguido lo que queria le guiño el ojo y le lanzo una sonrrisa coqueta haciendo ver sus perfectos colmillos.

Lucy:Y-y por que no nos subimos a un juego?-dijo tratando de romper la tension entre ellos dos.

Gajeel: Pues....la unica que cabe en los juegos y pasa como niña es Levy gihi~

Levy:maldito...

Natsu: En ese caso....Gajeel pasa de. Lolicon >:D

Happy: Gajeel cochinon

Gajeel y Levy: Callate!!

Cana: jaja no lo negaron

Lucy: Por que desvian el tema siempre par de tarados!!!

Gray:.......

Juvia: Gray sama...me queria si soy menor

Erza: Vayamos a hacer algo

Todos: esta bien

Lucy: TwT malditos... a ella si le hacen caso

Fueron a los juegos de premios,como disparale el pato,atrapar los peces dorados y al final fueron a la rueda de la fortuna,con los brazos llenos de premios..bueno...solo Erza;Levy con Gajeel,Gray con juvia,Erza con Cana y Natsu con Lucy,no pregunten por happy el se quedo en el puesto de alado comiendo pescando frito.
Al comienzo ninguno de los dos hablaban,Lucy apartaba la mirada solo viendo a la ventana,era el momento indicado preciso para darle los chocolates...solo queda el como. Y aun asi,natsu la miraba pero esta ves no lo iba a padar por alto.

Lucy: Deja de verme

Natsu: ¿Por que?

Lucy: Por que me incomoda

Natsu: Por que te incomoda??

Lucy: Por que si!!

Natsu: oie tranquilo viejo :v

Lucy: como sea....-suspira- natsu...yo...

Natsu: que pasa?

Lucy: t-toma.... -le entrega los chocolates apartando la mirada.

Natsu: oh.... ufff menos mal,son solo chocolates :D

Lucy: psss claro que pensabas?

Natsu: una declaracion de amors 7u7,pero que bueno que no fue asi,no eres mi tipo

Lucy: t-tu tampoco eres mi tipo..baka

Natsu: sabes...para agradecer tus chocolates....te dejare vivir conmigo y con happy en lo que consigues la tuya.

Lucy:pero.....

Natsu:no hay pero que valga,he dicho

Al final todo salio bien...aveces la imaginación puede salirse de control,pero los sentimientos de lucy eran claros...estaba enamorada de Natsu.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con besos y canciones(nalu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora