"Ahi tantas maravillas en el mundo,que ni siquiera el mismo hombre a descubierto aun. La belleza esta en cada parte y ser de un animal o persona."
- "maravillas"?.
Aquella duda que tenia aquello ser no seria mas ni menos que un angel. Aquellos seres que en su interior gobernan la paz y generosidad, pero en su exterior se muestran la delicadeza y sensibilidad de cada uno.
-que es "maravillas"?- aquella pregunta alimentaba mas la curiosidad de una pequeña azabache
Que posaba sentada bajo una hermosa cascada,con sus aguas cristalinozas, rodeada de flores y dos hermosas alas atras de su espalda.
Solo que era la diferencia de los colores. Una ala azul, y la otra blanca.
Bellos ojos grisaquios y azulados como las perlas, y su piel tan blanca como las nieves de las montañas.- princesa Levi...que hace aqui?,deberia estar en el palacio con su madre- un joven de cabello marmoleado aparecio detras de la pequeña sin previo aviso. Cerrando sus alas para poder sentarse al lado de la pelinegra.
-ah jean, solo estoy leyendo- cierra el libro que tiene en sus manos- sabes que no me gusta estar encerrada, ademas no puedo salir tantas veces.
El marmoleo entendia lo que decia aquella pequeña, más, tenia razón.
La niña no podia salir al exterior por mucho tiempo. Ya que los humanos medoreaban el bosque, tenia un poco de miedo ya que, podian atrapar aquella criatura inocente que tenia a su lado.
Por eso es que su madre decidio que el fuera quien la cuidara.
Para que estubiera a salvo.
Ya que esa dulze pelinegra seria la futura reina del palacio.-lo se princesa, pero tiene que dejar de irse asi, preocupa a su madre...además, que pasaria si un humano viniera a este lugar?- el bicolor suspira- y estubiera sola,sin nadie que la proteja?.
- por eso tengo mis alas daa~, saldria volando- sonríe agitandolas. Esa pequeña tan inocente como siempre.
- tal vez tenga razón, pero si la persona lo atrapa antes de tiempo?,le podria cortar sus alas majestad- las palabras del moreno sonaban algo exageradas. Lo que iso que la chica riera.
-nadie hara eso Jean-para de reír- jaja, a vecez suenas como mamá.
-tiene razón levi...a vecez- sonríe acariciando esos suaves cabellos, con ternura, haciendo que la azabache le agradara tal contacto "maternal".
Jean sabia como tratar aquella traviesa pero cariñosa angel. Ya que hace varios años atras, el padre de la pequeña murio cuando ella apenas tenia tres años. Su madre sufria demasiado por aquella perdida, que no prestaba atencion a su hija, el tubo que criarla y educarla. Como todo padre haria.
Incluso la apoyaba en todo, al ser diferente a todos los niños angeles, por sus alas.
Era algo extraño y curioso que un angel naciera con un ala de diferente color, algunos hasta decian que era raro. Pero a el no le importaba, la queria demasiado para reprocharla por algo que no tenia la culpa.
El pensaba que esa pequeña era unica y especial.-hey jean -dijo la pelinegra para interrumpir el silencio que los rodeaba ambos.
-¿hmm? ¿que sucede?.
-tu...tu que entiendes por "maravillas"?-sus ojos se cristalizaron para esperar una respuesta.
-Hmm...-el mayor se dedico a pensar- pues...veras levi...es como tu- sonrío.
- eh? -la menor lo miro confundida.
- veras, digamos, que son como tus alas, son especiales ¿sabes?.
-¿que tienen de especiales? No lo son...son anormales.-decae sus alas asia abajo,dejandolas en el suelo- que angel se acercaria a esto?-la pelinegra se apunta a si misma,despreciandose.
ESTÁS LEYENDO
Solo A Ti Es A Quien Quiero
Random"Ahi tantas maravillas en el mundo,que ni siquiera el mismo hombre a descubierto aun. La belleza esta en cada parte y ser de un animal o persona."