Reto:

123 14 29
                                    


Fui etiquetada para hacer esto por Magicat_Sangster gracias por nominarme. Estas son las preguntas que devo responder.

 Estas son las preguntas que devo responder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


1.- Claro que te amo Magicat_Sangster si eres fan de Tommy eres mi aliado.

2.- Maze Runner😍 El Principe Maldito, La espada de los templarios, y muchos mas.

3.-Soda.

4.-Recomiendo la de Lagrimas de Angel, Lagrimas de Oscuridad, Las Reinas del Infierno, Eligeme, Mi Principe Vampiro y muchas otras que podran encontrar en mis listas de lectura.

5.-La verdad no se que seudomio usaria para ser sincera.

6.- Mis serie favorita es Teen Wolf, Nation Z, The 100, Diaries the Vampires, The walking Dead, etc.

7.-La verdad esque tengo muchos escritores favoritos como KaamiSaavedra Labseth Binneh HaruhiOvers etc.

Bien ahora ustedes respondan estas preguntas::

1.-¿Que categoria te gusta mas amor, aventura etc.?

2.-¿De todas las historias que has leido en wattpad cuales te han gustado mas?

3.- ¿Escritor favorito de wattpad?

4.-¿Que tipo de genero de musica te gusta mas?

5.-¿Que saga/Trilogia es tu favorita?

6.-¿Serie favorita?

7.-¿Si pudieras elegir en ser Vampiro u Hombre Lobo cual serias?

8.-¿Color favorito?

9.-¿Cual libro o historia te han echp llorar?

10.- ¿Cual es tu pelicula favorita basada en un libro?

Bien estas son mis preguntas para ustedes las responderan en una de sus historias como yo lo hise en esta.

Las nominadas para responder son::

XochitlMireles4 siganla plis es mi mejor amiga.

PaolaMora345

Dannutellita

MarianaCobianFlores

BrendaCardenas2

AlaskaYoung_0

Mi mundo mi imaginacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora