One-shot

888 88 8
                                    

Me encontraba caminando hacia el tercer salón de música donde mi hermano gemelo y mayor por unos minutos llamado Tamaki había formado un Host Club, era la primera vez que iba ya que a mi no me gusta esas cosas pero iba a ir a hacerle una visita a mi hermano ya que desde que entre en el Ouran no eh ido y eso que ya llevo medio año, era mi primer año porque yo antes vivía en Francia cuidando de mi madre ya que yo me negué ir con mi padre y tamaki porque no quería dejarla sola, pero desde que mi abuela acepto a Tamaki en la familia nos dejo irnos a vivir con ellos y ahora mi madre se encuentra mejor gracias a los médicos de aquí y por fin estamos todos juntos como una familia.

Iba metida en mis pensamientos cuando de repente me choque con una sombra haciendo que cayera al suelo.

__: L-losiento-dije mientras me sobaba el culo.

¿?: N-no te preocupes también fue mi culpa ¿estas bien?- dijo mientras me ofrecía la mano para levantarme.

__: S-si gracias- dije aceptando la mano y levantándome, cuando dirigí mi mirada a la persona con la que choque no puede evitar sonrojarme.

Esa persona era Umehito Nekozawa, el presidente del club de magia negra, es un chico rubio de ojos azules pero siempre lleva una peluca negra y una capa negra debido a que le da miedo la luz y siempre lleva su títere Beelzenef consigo y ademas es el chico que me gusta y diréis como os puede gustar un chico así, pues ni idea simplemente no eh podido evitar enamorarme de el y de su oscuridad, pero es un amor no correspondido ya que el nunca se fijaría en mi.

Umehito: me alegro que estés bien- dijo con una sonrisa (multimedia)-si me disculpa me tengo que ir-se fue por un camino oscuro, no pude evitar suspira si tan solo se fijara en mi pero se que es imposible así que me volví a dirigí a mi destino.

El club ya estaba cerrado y estaba tranquilamente hablando con Haruhi que es mi mejor amiga cuando escuchamos a mi hermano gritar y cuando dirigí mi mirada hacia el vi a Nekozawa-sempai con el.

Tamaki: Q-Que h-haces t-tu aquí?- le pregunto mi hermano con miedo, me acerque hacia ellos a ver que pasaba

Umehito: V-vengo a decirle una cosa a la señorita Souh -dijo mientras dirigía su mirada a mi, juraría que vi un sonrojo debajo de esa capa.

Tamaki: CON MI HERMANA?!!-grito llamando la atención de los demás host

__: Que quieres decirme?- dije mientras me ponía enfrente de el.

Umehito: P-puede ser en privado?- dijo apartando su mirada de la mía sonrojado

__:Claro -dije y le cogí la mano y salimos fuera del host mientras los demás calmaban a mi hermano, llegamos a una aula vacía y oscura- que es lo que me quieres decir?

Umehito: Bueno se que sonara tonto y una locura pero desde hace un tiempo no eh podido dejar de pensar en ti, me ponía nervioso a tu lado y no soportaba estar cerca tuya, al principio creí que era por mi miedo a la luz ya que tu brillabas entre los demás, pero después de mucho me eh dado cuenta que no era eso, era que me eh enamorado de ti, __ me gustas incluso creo que te amo y me preguntaba si sentías lo mismo que yo y si te gustaría ser mi novia, aunque lo dudo ya que tu eres tan perfecta que nunca te fijarías en mi, así que no te preocupes si no sientes lo mismo que y....-no le deje termina porque me lance hacia el y le bese, no podía creer que el sintiera lo mismo que yo,era la chica mas feliz del mundo y el beso era mágico, sentía miles de mariposas en mi estomago pero nos tuvimos que separar por culpa del aire.

__: Y-yo también te amo y me encantaría ser tu novia-le dije sonrojada y con una gran sonrisa mientras le miraba a los ojos, unos ojos azules hermosos.

Umehito: Soy tan feliz- dijo para volver a besarme, pero esta vez nos tuvimos que separar porque alguien abrió la puerta de golpe.

Tamaki: ALÉJATE DE MI HERMANITA AHORA MISMO- dijo mientras empezaba a perseguir a mi novio,uff que bien se sienta decir eso, por toda la sala con una linterna.

Dirigí mi vista a la puerta y vi a los demás Host mirándome fijamente con una sonrisa demoníaca.

__:Etto...-Dije mientras me sonrojaba al nivel dios mientras mi hermano aun seguían persiguiendo a mi novio.

***************************************************************************

Hola espero que os allá gustado este One-short, decidí hacer uno de Nekozawa-sempai porque hay muy pocas historias sobre el D;

Enamorada de la oscuridad (Nekozawa y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora