Capítulo 6:
Harry Styles:
Estaba con Tyler e Ian,planeando una broma para las chicas.
Y me acorde que Ashley tiene claustrofobia y se me ocurrió una idea...
Yo (Harry):Oigan y si le decimos a Ashley que su guitarra está en el cuartito al final del salón de música donde siempre guardan las letras de las canciones???
Tyler:Buena idea...
Ian:Pero no se acuerdan la vez que casi se desmaya...?••Flashback••
(Sigue narrando Harry)
Campamento de quinto grado,últimos dos días,la rivalidad entre las huecas de las niñas y nosotros crecía cada vez más.
Nosotros no sabíamos que Ashley es claustrofobica y encerramos a las niñas en el cuanto de limpieza.
Se empezaron a escuchar gritos e insultos,y voces tratando de calmar los gritos.
Nosotros no sabíamos qué hacer hasta que Juanpa llegó corriendo y abrió la puerta y vimos a Ashley sudando y respirando con dificultad.
Danielle y Lucy solo nos miraban,si las miradas mataran nosotras ya estuviéramos tres metros bajo tierra.
••Fin Flashback••
Ashley Benson:
Yo:Chicas tengo una idea!!!
Y estábamos planeando una venganza para los chicos.
Dani:Cual!?!??
Yo:Saben que Tyler y Harry son unos vanidosos de primera no?
Lucy:Obvio
Yo:Bueno pues según mis cálculos ellos dos junto con la inútil de Sabrina (Sabrina es la plástica de la escuela) van a pasar a la cafetería
Lucy:Pero Ian??
Yo:Ian está castigado por explotar el salón de ciencias
Dani:Ahhh ya pero que tiene que ver que esos tres inútiles pasen a la cafetería?
Yo:Bueno pues se acuerdan cuando teníamos 14 años y la maestra nos enseñó a hacer un tipo de químico pero en lugar de que nos quedara sólido nos quedó totalmente líquido con un olor que casi nos hizo vomitar y de color verde y lo peor de todo viscoso?
Dani y Lucy:Obvio que nos acordamos,nos tuvimos que salir del salón por el olor y nos suspendieron por echárselo a la maestra en la cabeza.
Yo:Jajajajaja yo no me acordaba de eso Jajajaja
===============================
A los que leen este libro por fa sigan a ash_styles_ ella es parte de este libro es la que dio origen y es una gran ayuda para este libro no podría estar escribiendo esto sin ayuda de ella.
Saludos a todos y un aplauso a ash❤️
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
ESTÁS LEYENDO
Scary House
Mystery / Thriller3 amigos y 3 amigas no se caen bien y van a una casa abandonada para intentar caerse mejor