Me desperté debido a los rayos que se colaban entre las cortinas de la habitación de Lucy. Un rayo iluminaba su precioso rostro. Es tan hermosa. No se como la deje ir, ella es el amor de mi vida. No la tendría que haber dejado alejarse de mi nunca.
De apoco, iba abriendo los ojos y una sonrisa se formo en su rostro, esa maldita sonrisa que tanto amaba que se formase en sus labios, mostrando sus hileras de perfectos dientes, brillando como perlas.
¨Buenos días Maxxie¨me abrazo mas fuerte.
¨¿Cómo dormiste princesa?¨Acaricie su mejilla, y ella cerro sus ojos al sentir mis dedos contra su piel.
¨Bien¨escuche la puerta principal y después escuche la mía abrirse (estaba de espaldas).
¨No era que eran mejores amigos¨Mi dios, Sketch estaba adentro de la casa de Lucy.
¨Sketch, ¿Qué haces acá?¨me puse la remera que estaba mas cerca, sin tener que levantarme.
¨Respondanme¨
¨Me hice gay después de que Lucy se fue, no soportaba estar lejos de ella, y no me permití estar con una chica que no sea ella, no quiero a otra chica mas que a ella, ella es todo para mi. ahora respondeme a mi.¨le caían lagrimas por las mejillas, cada vez que iba pronunciando cada una de las palabras, me estoy sintiendo mal, no me gusta hacer llorar a la gente. Sentí a Lucy sonreír, y apoyo su cabeza en mi hombro.
¨Pero ¿Por qué ella?¨
¨esa no es la pregunta, la pregunta es ¿Por qué no ella?. Lucy, es una de las mejores personas que conocí en toda mi vida, siempre se preocupo por los demás, como lo hizo por Michelle, cuando ni siquiera se llevaban bien. Es la persona mas hermosa, y tierna que pudo haber aparecido en mi vida. Su partida, a mi y a Tony nos destruyo, pero su vuelta me hizo recuperar, Tony sigue medio enojado. Pero yo no la puedo culpar, Mamá Jennkinson quería educarla en una escuela de uniformes absurdos. por suerte volvieron.¨Salían mas y mas lagrimas de sus ojos. Salio de su habitación corriendo y oí que cerro de un portazo la puerta, que hizo eco en todo el edificio.
...
6 Meses despues
¨Tons, no se que comprarle a Lucy, Va a ser medio año que salimos¨estabamos sentados en el piso, con nuestra espalda sobre una pared de los pasillos.
¨¿quien es ese chico, y por qué esta abrazando a Lucy?¨Cuando alce la vista, el chico ya habia unido sus labios con mi querida novia. una lagrima cayo por mi mejilla.
[N/A]: Me siento lo peor de lo peor, hoy es mi ultimo día de vacaciones de verano y no subí muchos capítulos (si, soy del sur. Comenten abajo de que país son, yo soy de Argentina), les debo muchísimos capítulos.
ESTÁS LEYENDO
"Besties"
FanfictionLucy Jennkinson, amiga de Maxxie Oliver desde chica, y enamorada de el desde siempre