A veces dicen que la vida da vueltas, que todo lo que haces, se te devuelve con creces. El tan conocido Karma... Vaya tontería, sin embargo, no podía hallar otra explicación para lo que pasaba conmigo ahora.Durante tanto tiempo, más de tres años que me la había pasado siendo un completo imbécil. Comportándome como un chiquillo al que le gustaba la atención, siempre haciéndolo rogar por mi, haciéndolo sufrir por mi... Cuando en verdad lo amaba... Cuando en verdad lo necesitaba y nunca se me ocurrió que algún día no estuviera junto a mi. Pues bien, ese día había llegado, y yo, Cho Kyuhyun, me hallaba en un avión, volando directamente a China para tener un par de palabras con aquel Hyung que siempre me perseguía y me cuidaba, y que ahora sus atenciones sólo las brindaba a su "esposa"... Esa china flacucha...
Así es. Yo, Cho KyuHyun estaba celoso. Demasiado celoso como para dejar de lado el maldito orgullo y correr tras de Hyung... Mi Hyung.
Maldita LiuWen y maldito programa del demonio. ¿A caso así se había sentido él cuando yo hice el WGM? Tan devastado... Con un constante nudo en la garganta ante lo que podría pasar luego... Yo.. Yo siempre supe que él estaría para mi, pero nunca antes le había dado señal de corresponderle más allá de un simple juego de fanservice.
Ahora sabía lo doloroso que habían sido todos estos años para él.
_____***_____++1013++_____***_____
Tomé el primer taxi que hallé, con mi maleta a cuestas. Sabía que se estaba alojando en nuestro departamento cuando veníamos por las promociones de SJM. Pues bien, el plan era sencillo. Esperaría a que llegue y luego hablaría con él de forma tranquila. Algo muy poco elaborado, pero que esperaba, funcione. La cuestión era que no tenía idea de qué decirle para que me entienda, para que me escuche.
Choi Siwon siempre era claro y sincero con sus palabras. Y poco antes de que empiece a filmar ese programa me había dicho de esa forma tan suya, que se rendía.
<<No voy a perseguirte más, no consigo nada, Kyuhyun>>
... Cómo había dolido no escuchar su "Kyu-ah" ...
<<Voy de viaje a China, así que eso supondrá que no voy a molestarte en un buen tiempo. Espero que cuando nos volvamos a ver, podamos ser de nuevo Hyung y Dongsaeng, como siempre debió ser>>
... Me había quedado sin aire por sus palabras, y cuando me dispuse a hablar, él ya no estaba junto a mi.
<<Yo no quiero que te vayas...>> Mi pobre susurro había hallado el camino a través de mis labios demasiado tarde...
_____***_____++1013++_____***_____
Entré al departamento, notando de inmediato que no estaba vacío. Mi corazón dio un vuelco, no esperaba tener que enfrentarlo tan rápido. Pese a ello, me dirigí a la cocina, donde oía más ruidos. Dejé mi maleta en un sofá antes de acercarme y ver qué hacía mi Hyung. Cuál fuera mi sorpresa al verlo tomando de la cintura a LiuWen, mientras le ayudaba a batir un bol de harina y huevos. Ambos sonriendo, ambos divirtiéndose... Ambos burlándose de aquel triste latido que inundó mi corazón, de aquellas lágrimas que hicieron lo mismo con mis ojos.
Las llaves que tenía en las manos cayeron estrepitosamente cuando salí corriendo hacia mi habitación. Dolía. Dolía demasiado ver que lo estaba perdiendo. No pude evitar derrumbarme en mi cama, dejando escapar mis lágrimas bajo la tenue luz del anochecer que se colaba por las ventanas.
ESTÁS LEYENDO
Sometime in China
FanfictionEl orgullo de Cho Kyuhyun es algo bastante importante para él, sin embargo, existen situaciones en las que dejar de lado el mismo, es la única solución. ___**___++1013++___**___ Este es un One Shot que escribí tiempo atrás y logré rescatar :3 mucha...