La aldea de la hoja esta gris . Un gris intenso es el color que predomina . No veo ninjas en las calles mas que los que están muertos en el suelo . No creo que se hayan muerto todos porque esta aldea es de las que mas habitantes tiene .
-¡¡¡NARUTO!!! ¿DONDE ESTAS? !
Voy corriendo a la academia donde el estudia . Voy rápidamente atravesando la aldea y entre mas avanzo más horrible se ve todo . Oscuro, sombrío , se siente el miedo de los aldeanos a pesar de que no los veo . ¿Qué clase de ataque es este? No veo peleas pero si personas muertas en el suelo , se ve que no tuvieron piedad al matarlas . Parece obra de un sádico sin sentimientos algo así como yo era antes ...
Sentí una pulsada al recordar eso , debo olvidarlo ese pensamiento no me sirve en este momento . Una lágrima recorre mi mejilla pero sigo avanzando . Llego a la academia y esta igual que el resto de la aldea . Tenia esperanzas de ver a Naruto aqui pero obviamente eso no iba a pasar. Deben estar los ninjas por alguna parte. Usaré mi jutsu para buscar por todas partes. Creo varios ojos y recorren la aldea , rápidamente noto un lugar extraño y me acerco para ver que es.
-"el suelo se ve diferente aqui creo que puedo traspasar esto " meto uno de los ojos producto de mi jutsu en esa zona y se escuchan personas.
-"¡¿ Qué es ese ojo?! " escucho que gritan -" ¡NOS HAN ENCONTRADO VAMOS A MORIR! -"¡CALMA! " se escucha una voz que me hace sonreir. -¡Gaara !
Grita Naruto con una amplia sonrisa .
-¡Gaara, eres tu !
Veo demasiados ninjas ahí y todos parecen estar muy asustados . Los niños estan en la parte mas alejada . Abro el suelo y entro con todos ellos .
-¡Naruto , Puede ser una trampa cómo se te ocurre dejarlo entrar ! Le gritan unos ninjas en un tono muy feo.El los ignora y se acerca corriendo a mi . Siento mucha emocion al verlo que no me puedo mover sus pasos son rapidos y torpes abriéndose paso entre la gente y llega y me da un abrazo , yo le correspondo y de repente siento algo tibio en mis hombros .
-¡Gaara ,tanto tiempo sin verte ,te extrañe, te necesitaba , tenía miedo pero a la vez determinación que fue lo que me mantuvo fuerte para seguir vivo y poder volver a verte!
-Naruto...
Al igual que a el las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas y ya no sentia mi alrededor , solo eramos yo y el .Lo aprieto mas fuerte y nuestros cuerpos quedan totalmente unidos que sentimos el calor del otro , asi nos mantuvimos un momento hasta que se escucho mucho ruido de parte de los demas ninjas que estaban en la guarida.
-¿ y ese tal Gaara en qué nos beneficiará Naruto ?
Al parecer todos se miran desconcertados pero aun no se que es lo que pasado realmente .
- disculpen, ¿qué esta pasando ? , ¿Cómo llego la aldea a estar en este estado?Los que parecen ser los maestros y superiores se acercan a mi y a Naruto
- Es sorprendente que hayas llegado hasta aqui sin ningún rasguño Gaara . La aldea esta bajo ataque de uno de los tres legendarios Sannin , Orochimaru. Su poder involucra serpientes y las esta usando para hacer un ataque masivo silencioso . Nos quiero tener aterrorizados y lo ha logrado . Los mejores ninjas han acabado con muchas serpientes fácilmente pero con una sola mordida el daño es muy grave . Las serpientes ae encuentran en todas partes pero no a simple vista. ¿ No te ataco ninguna?
-no...
-Habian unos estudiantes de la aldea oculta entre la niebla que vendrían de visita y nunca los vimos ¿Tu no los viste ?
-No , no mire movimiento al estar aqui pero si note un obstáculo cubriendo toda la aldea , un campo de fuerza que impedía el paso .
- Kakashi-sensei ! - interrumpe Naruto - ¡¡¡debemos hacer algo ya !!! Ya estuvimos mucho tiempo escondidos y no hemos avanzado nada . ¿ Vamos a vivir escondidos por siempre ?
- Pero... ¿Cuál será el objetivo de Orochimaru? Pregunta un maestro que se mira rarito con cabello negro derecho y unas inusuales cejas .
-¿No crees que tenga algo que ver con algun tipo de venganza ?
Kakashi se mira consternado. Estoy seguro que sabe algo pero no nos quiere decir .
-¿ Qué acaso no va a hacer nada el hokage!? Murmuro
Naruto parece ser que escuchó lo que dije y me tomó de la mano violentamente arrastrandome hasta la parte mas atras y oscura de la guarida .-Gaara ... me dice con un tono de voz muy ronco pero bajo - quiero estar contigo por allá un momento.Jala mi mano y camino siguiendolo hacia donde me lleva . No me gusta como se ve , esta muy serio y parece estar molesto o determinado alguna de esas dos . Estoy acostumbrado a verlo feliz asi que esto me duele . Comienza a correr y me toma por sorpresa, estaba distraído mirándolo pero sigo corriendo detrás de el mientras muchas personas nos miran murmurando . - ¿El es de la arena ?
, ¿ Qué hace aqui ?, ¿ Porque esta con Naruto?
Naruto se acerca a uno de los maestros y parece decirle algo en voz baja y el maestro extrañado parece decirle que esta de acuerdo . Naruto y el maestro siguen caminando mas al fondo y el maestro nos lleva a un lugar en el que ya no hay nadie . Parece ser que todas las personas quieren estar cerca de la salida .
-¡ Capitan Yamato, este parece ser un buen lugar ! Le dice Naruto
- Muy bien , no se porque me pediste esto pero no me cuesta nada . A ver pónganse juntos .
Naruto se acerca a mi y me rodea con sus brazos de manera que siento su
torso completamente contra el mio y su respiración en mi cuello , yo también tomo por la cintura fuertemente ... hace mucho que tenía ganas de abrazarlo fuerte y sentir nada de distancia entre los dos .
- ¿Porque quiere que nos pongamos juntos ?
- ¡Espera qué! Perdon me distraje.
- ¡¡Yaaamato!! Naruto le dice molesto , - Perdon perdón Naruto , solo me pareció extraño verte con alguien asi ...es muy raro...
Naruto solo se queda callando mirando a Yamato pero no me suelta ni yo a el.
El capitan Yamato se pone en una posición diferente y hace un sello con las manos . Inmediatamente tiro a Naruto al suelo y me pongo sobre el para protegerlo .
- ¿ Nos va a atacar ? Naruto se ríe al escuchar eso y pone sus manos alrededor de mi cuello y con sus piernas abrazando mi cadera , no me puedo mover . Comienza a salir madera del suelo y se forma un cuarto pequeño alrededor de los dos.
- Gaara tranquilo , el capitan Yamato puede manipular la madera y le pedi que nos hiciera un pequeño cuarto en la parte más sola para que estuviéramos solos , me alegra que haya aceptado .
- Oh , no me dijiste .
- Jeje , perdon . Es que estaba concentrado en convencerlo para estar a solas .
- Eso es bueno creo .Me sorprende que estes tan tranquilo con lo que esta pasando.-Sabes Gaara , no es que este tranquilo , solo estoy muy muy muy emocionado de verte . No me gusta saber que la aldea esta asi y que estamos aterrorizados por solo una persona , la aldea de la hoja es conocida por ser de las mas fuertes y esto es muy triste. ¡ESPERA ! ahora que lo pienso ... muchos ninjas murieron al salir y tu estas aqui sin ningun rasguño ¿Cómo?
- Yo ... La arena me protege y no fue tan fácil llegar hasta aquí.
-Pero como ... ¡ NO ! debo sacar eso de mi cabeza por el momento , no quiero molestarte .
- Naruto... tiene sentido que estes asi
Naruto se queda callado con mirada triste , sus emociones cambiaron mucho en poco tiempo sus ojos ya no estan brillando, estan oscuros porque esta pensando en la situación actual . El es impaciente y quiere arreglar los problemas rapido .
- Naruto ... le digo y me siento quedando con la cadera sobre las piernas de Naruto y mis piernas dobladas a cada lado . -Naruto lo que pasa no es que los superiores de la hoja no estén haciendo nada , deben de estar planeando algo o preparandose para salir sin dañar mucho . Si salen sin saber que hay afuera puede suceder algo malo .
-Tu eres muy amable . Naruto me toma y me acerca a el , al estar asi de cerca de el me quedo perdido en su mirada , nunca parece ser que superaré sus ojos ,me distraen demasiado y no se si le moleste . Naruto acerca lentamente su rostro y cierra sus ojos bajándome de mi nube. Posa sus labios sobre los mios y siento que algo se movió en mi estómago .Respondo a su beso y parece que los dos estamos sincronizados . Lentamente nos vamos inclinando al suelo y Naruto queda acostado conmigo arriba y sin dejar besarlo recorro mi mano por su brazo enlazando mi mano con la suya sobre su cabeza.Nuestas lenguas estan tan juntas como nosotros y siento algo que nunca habia sentido antes .Su mano juega con mi cabello mientras la otra presiona la mitad de mi cuello . No se cuanto tiempo ha pasado , parece ser que no estoy en este mundo y cada ves quiero estar mas cerca de Naruto pero nuestros cuerpos ya estan totalmente presionados el uno con el otro . Sus manos viajan lentamente hacia abajo y pasan por mis hombros y mi espalda dándome escalofrios por todo mi cuerpo pone sus dedos por debajo de mi ropa cuando de repente escuchamos un grito.
- KYAAAAAAAAA AAHHHHHHHHH
Los dos nos asustamos y paramos dejando un hilo de saliva . Me hago hacia atras dejando que el se levante y me paro al lado de el . Sus mejillas estan muy rojas y las mias se sienten muy calientes . Me siento incomodo al ver a Naruto despues de eso pero el parece sentirse igual , todo paso de sorpresa .El toma mi mano apretandola fuerte para salir de el cuarto , su mano esta temblando pero es muy tibia , su piel es un poco mas oscura que la mia . fuera de el pequeño cuarto esta una chica tirada en el sueloy Naruto se acerca corriendo a ella . El la levanta y ella se ve roja de la cara incluso mas que nosotros , sus ojos son raros , se ven muy claros y se notan bastantes unas venas alrededor de ellos .Naruto le pregunta si se encuentra bien pero ella se comporta muy extraño y tartamudea.
-Naruto ... yo ... estaba ...vi ... perdon .
-Hinata , ¿Porqué nos estabas mirando ?
- ¡No ! Yo no quise ...es que ... la Hokage nos dijo a los Hyuga que usáramos el byakugan para ver hacia afuera de la guarida y yo ... vine y ...
- Hinata , ven conmigo para ayudarme a resolver esto .
-Co ...contigo ... yo....
Naruto toma a Hinata y la carga y ella se pone rara de nuevo . Naruto me dice que vamos a poder salir que aqui con la ayuda de su byakugan asi que se dirige a la entrada y yo corro detrás de el . En el camino veo a algunos ninjas rondando por ahí mirando hacia arriba con los mismos ojos que tenía Hinata. Sabía que ya estaban haciendo algo solo era cuestión de esperar .
- ¡No puedo esperar mas! Hinata , vamos a salir y vas a venir con nosotros .
- Naruto ... yo... no creo que sea ...buena idea ...ammmm... puede ser peligroso ...
Me molesta que Naruto este cargando a esa chica pero se que lo hace porque la necesita para hacer algo estúpido y precipitado.
- No creo que sea buena idea salir , debemos esperar a ver que dicen los superiores.
-¡ No puedo esperar más!
- Ella vendra con nosotros , no es necesario que la cargues asi .
- Si ... yo ... ire con Naruto....los ayudare ... ¡BYAKUGAN!. Naruto... yo no... lo que vi... ustedes ... creo que fui la unica que lo vió.
Naruto se queda en shock por un momento , me acerco a el y froto su cabello para calmarlo.Con la arena creo una salida , tomo a Naruto y salimos juntos . Hinata nos sigue pero no parece muy feliz . Naruto corre por la aldea y yo me quedo atras tapando la entrada ...siempre tan ansioso el .
Seguimos examinado el lugar y alejándonos mas cuando de repente Hinata grita algo que deja a Naruto helado .
-Orochimaru ... se acerca .
ESTÁS LEYENDO
¿Un héroe? Mi cambio.
RomanceGaanaru. La historia de como un chico frio y distante a las personas que lo rodean se dió cuenta de lo que sentía por otro ninja con el que nisiquiera creía que llegaría a convivir mucho . Gaara vivía solo en una pequeña casa en la aldea del desier...