Nunca digas nunca,por que aunque veas todo más dificil de lo que es siempre hay una salida, el destino dirá con el tiempo si es la salida correcta o si pudo llegar a ser algo.
Sé que por tu cabeza pasan miles de momentos, de alegrías, de discusiones, de problemas, de cosas que te hagan acordar a él.Quizá el destino hizo lo correcto al alejarlos, quizá el destino te está poniendo fuerte para lo que va a venir que sin dudas que será mejor, por que aunque todavía no te hayas olvidado,siempre que se pierde algo viene otra cosa mejor.
Quizá ese golpe que nos dá la vida nos duele, nos hace alejarnos de las cosas o de las personas que quizá si nos hicieron bien y no escuchamos, sin darnos cuenta.
Recordando cada noche los abrazos,los besos,las primeras veces que se vieron,los momentos que sonrieron,que pasaron de risas o de llantos, los momentos en que se entregaron por completo,los momentos que la timidez hacía que no se vieran a la cara,que sonrieras a una pantalla solo por que él estaba detrás escribiendote cosas que solo a tí te las dedicaba.
Pasaste días y noches pensando en él,viviendo las cosas con él y que se fuera tan así de la nada,sin decir nada ni dar explicaciones...
Pero...¿Y el amor que te prometía?¿Las cosas que te decía y te daban ilusión?¿Lo que te prometió?¿Que va a ser de todo eso?
Nos duele aceptarlo,y me pongo en tu papel por que a mi también me pasó, pero si, nos duele muchísimo pero esas fueron promesas de amor,ese amor que ya no está y nunca va a volver.
Todas esas promesas, esos momentos que pasabas y las ilusiones se quedaron en nada y nos cuesta superarlo..Quizá por que fue tu primer gran amor, quizá por que fue tu relación más larga,quizá por que el fue la primera persona que dejó que te hiciera el amor,quizá por que sentiste que él era la persona que más te amo en tu vida.Puede ser que sea así y esta bien que así lo sientas...
Pero recuerda que eso es el amor,a veces se gana,a veces se pierde,y el amor es un tren que pasa una sola vez,aunque cueste aceptarlo,ya nada será igual...nada.
Pero aún así estamos para levantarnos,por que nada en la vida es color de rosa, como dice la canción, "las nubes negras también forman parte del paisaje" y es así, pero hay que recordar que "siempre que llovió, paró" y saldrá el sol,para demostrar por qué tenemos que salir a el.
No es fácil abrir los ojos y darnos cuenta de que lo que pasamos es así en la vida de todos,no a vos sola te pasa,pero tarde o temprano hay que abrir los ojos.
Y hay que superarlo,superar todo aunque nos duela, por qué luego de todo esto se vienen cosas mejores,siempre que la vida nos golpeó fue para que después se venga lo mejor.
Y no hay que darse por vencidos,las sensaciones que tiene el amor sabemos que son unicas, todos lo sabemos. Pero todo en la vida cumple su ciclo y luego hay que estar abiertos y despiertos para lo que viene que seguro nos dará vida y nos va a traer felicidad.
Siempre recordando que los errores que se cometieron, no se pueden volver a repetir esta vez en un nuevo comienzo. Una nueva aventura que nos prepara la vida,siempre recordando el consejo de quienes nos pueden brindar sus palabras y quienes ya no están, que nos van a dar una mano desde arriba.
Lo que se viene seguro nos dará madurez,vida,felicidad y hay que estar listos y predispuestos a superar y aprender de lo viejo y esperar con paciencia lo nuevo que sin dudas nos traerá muchas sorpresas, eso no es fácil, todos lo sabemos,pero hay que confiar en lo que viene.. Nunca digas que nunca vas a superar y vas a encontrar quien te complete, ame y se entregue por vos.
Nunca digas nunca.