Nunca digas nunca:Caso 2

12 0 0
                                    


No es fácil para nadie encontrar a esa persona que la complete, no conozco a nadie que su primera pareja ya sea el amor de su vida,por lo menos yo.

Pero si siempre hay una persona que se acerca más a otra de esa idea de persona ideal acompañándonos, que sea compatible o que se lleve mejor con nuestras actitudes,metas y sueños.

Siempre se tiene alguien para compartir charlas o contar alguna que otra cosa,no es mi caso, no sé si por mi forma de ser o por que otra razón.

Una persona que queremos que esté a nuestro lado tiene que estar amoldada a lo que somos nosotros,una persona que te deje el alma tranquila, que te sientas acompañado con su presencia,de que aparte de ser amiga te de esa ración de amor que cada uno de nosotros necesitamos.

No es fácil para mi describir la persona que quiero que esté a mi lado, físicamente es lo que menos interesa, pero lo que si importa es su corazón y sus buenas intenciones.También hay que ver lo que cada uno se merece en función de lo que hace,pero siento que la vida no me ha pagado todo lo que yo dí,por lo menos hasta ahora.

Si que también soy una persona sexual,nace en mí el hecho de juntar mi piel con la de alguien , sentirme parte de una persona y sobre todo que la otra persona sienta que el amor también pueda demostrarse físicamente.Me gusta bastante complacer y ver las actitudes de la otra persona.Pero es para mi más que una simple demostración de amor.  

Mi relación anterior terminó mal,por que en una relación las dos personas deben ir a la par, si uno da todo, como se dice "pone todas las fichas",se apuesta todo a esa persona, ella también debe darlo todo,así sea momentos o regalos o buenas actitudes cuando charlan.

Es difícil creer que un hombre no fue valorado,siempre pasa que es al revés,el hombre no valora a la mujer y por eso mismo la relación termina mal,pero en mi caso fue al revés.

En todas mis relaciones fui fiel y pienso seguir siendo si tengo una nueva pareja,ya que eso es lo principal para que una  relación siga en pié.

Mi mente es muy imaginadora, vivo pensando e imaginando momentos,que pasan o no,pero los imagino igual,sea lo que sea.Es difícil vivir imaginando, imaginás a la otra persona estando con vos,los momentos que te gustaría pasar que serían ideales y que capaz después no pasan o suceden de otra manera,mejor o peor.Pero aún así imagino lo que podía haber sucedido,en todo momento

Me considero una persona totalmente tierna,me gustan los detalles,regalar cosas,o momentos nuevos y únicos.Me gusta abrazar,es una cosa que nace en mí,pero no a cualquier persona,soy bastante frió en eso,no soy de abrazar o decir cosas de frente, es completamente diferente  mi relación con mi familia en comparación a cuando estoy con una pareja, me nace abrazar,ser tierno,mirar a la otra persona a los ojos cuando no me está mirando,acariciar su cara o su cuerpo, decirle al oído lo que siento o lo que quiero que ella sea en mi vida.Cosa que no sucede con mi familia o con personas que no aprecio tanto.

Ah, y eso que no cuento la cantidad de cartas que escribo y por ahí las termino tirando para no ser tan cargoso. Bombones, abrazos,momentos juntos que los trato de hacer únicos,actitudes bobas pero que la otra persona puede valorar,salidas y sobre todo amor.

No quiero una persona igual a mi,sino alguien que comparta mis locuras y mis momentos, que esté en buenas y malas,que quiera ser la persona más importante para mí.

Pero yo pienso decir que nunca es nunca,como lo dice mi título,nunca es nunca para poder encontrar a ESA persona que te complete, que te sea fiel y no quiera engañarte nunca, que te ame, que luche y que reme con vos la relación que vienen sosteniendo,por la que en la pareja no es solamente un "vos" y un "yo" sino un "NOSOTROS".

Matías.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nunca digas nuncaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora