x

19 1 0
                                    

Esta historia es un fanfic de The Walking Dead que incluye a One Direction, 5 Seconds Of Summer y tal vez The Big Bang Theory.




La Máquina es una muchacha común y corriente en el nuevo mundo, al igual que lo era en el mundo anterior, cuando su nombre era Ana.

Se convirtió en una asesina despiadada de cadáveres después de que el mundo cambiará drásticamente cuando un país de Asia intento crear un arma biológica en un laboratorio secreto y el virus se propagando por todo el continente y posteriormente por el resto del mundo, condenando a la humanidad para que deambularan muertos en vida, con ningún propósito más que el de alimentarse de carne humana.

Ana vivía en una comunidad segura con su familia en la cual, en su mayoría, los sobrevivientes eran hispanos como ella, a diez kilómetros al sur de la capital de los Estados Unidos. Pero un día, un grupo de hombres racistas se adueñó de la comunidad, asesinando a la mayoría de los habitantes a sangre fría.

Ana fue una de las pocas sobrevivientes y se quedo sola en el mundo y decidió suicidarse, pero no logró reunir el valor suficiente... Fue entonces cuando se dio cuenta de que eso sería un error y se convirtió en La Máquina, perdiendo toda la humanidad que le quedaba y se propuso asesinar a las personas que se adueñaron de la comunidad y liberará a las que mantenían como rehenes.

En su camino se encontrará con un par de personas... Y tal vez les salvará la vida a algunos, más no perdonara la de otros.

Lean el primer capítulo, soy muy mala escribiendo sinopsis lel 🖖🏼💀

Algunos temas que mencionaré durante la historia:

xenofobia, Ku Klux Klan (KKK), homofobia, racismo, terrorismo, asesinatos, zombis, depresión, intentos de suicidio, estrés postraumático, inmigración en los Estados Unidos, crímenes de odio a inmigrantes, la xenofobia promovida por candidatos a la presidencia (DONALD TRUMP, TE ODIO) y un montón de cosas de las que ya no me acuerdo.

os amo,
👩‍❤️‍👩 💑 👨‍❤️‍👨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Apocalipsis ZombieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora