Me llamo Madison Clark,tengo dieciséis años.
Nací en Manhattan,New York.
Prácticamente como los medios lo dicen,sino parte de la élite de Manhattan.
Yo vivo en 1136, Fifth Avenue, Manhattan.
Mis padres como mi apellido lo dice son embajadores y diseñadores. Por lo que la mayor parte de su tiempo pasan viajando de un lugar a otro y son muy conocidos a nivel mundial.
Yo por lo consiguiente,mi madre cuando era mucho más joven fue modelo y luego se casó con mi padre Harry Clark.
Unos años después nací y ya me conocía más de 4 naciones.
No me sorprende mi madre es muy hermosa,y antes lo era más. Mi padre con esos ojos verdes que enloquecían al cualquier chica.
En fin,me puedo considerar completamente diferente a ese mundo aunque amo compra ropa,diseñar,bailar y comer como cualquier chica.
Agregó que soy una adicta a las redes sociales eso significa que algo que nunca dejó, es mi teléfono.
Estoy completamente enamorada de Apple,por lo que obvio tengo un teléfono de esa marca.
Aparte de eso,tengo que decir que vivir con padres como los míos no es fácil,los primeros meses de escuela tuve que lanzarme a la casa de los vecinos y luego salir por la puerta trasera de ellos.
Me ah tocado vivir y hacer cosas sin sentido alguno,como vestirme de una anciana para ir a un concierto donde luego me arrestaron.
No soy la más perfecta pero trato de sobrevivir con el estilo de vida que llevo.
Hablaré de cómo soy físicamente.
No soy ni blanca ni morena estoy intermedio,mis ojos son verdes como los de mi padre,mido un metro cincuenta y mi cabello está reñido con la técnica balayage.
Amo la danza, y estudio bellas artes.
Actualmente no tengo tanto drama,ya que al menos tengo un auto y puedo transportarme aún que aveces tengo unas multas por la velocidad.
A pesar de todo lo peor es que te vinculen con chicos y esas cosas.
Tengo amigos y no es que tenga en mente salir con ellos,digamos que cuando llegas a conocer bien a una persona las palabras sobran.
Pero como dice mi madre...
¿Qué puede ir peor?