1

15 2 2
                                    



<<Estaba con Sasha, mi prima y con Cam, mi mejor amiga que prácticamente es mi hermana jugando al just dance.

- Jajaja! -rio Cam con voz de reina malvada- ganaré!

- No si yo lo evito -dije ya acalorada de tanto bailar, si así se le puede llamar a moverse como focas retrasadas teniendo convulsiones. Y para variar, Cam me ganaba.

Después de tanto bailar Cam ganó

- Te lo advertí, iba a ganar -comento victoriosa

- Algún día te voy a vencer.

- Imposible, soy la reina.

- Chicas, chicas!! Silencio por favor, estoy intentando mandarle un audio a Tyler.

Olvidé mencionarlo, Sasha se puso de novia hace como cinco meses con este Tyler y viven más pegote que la goma de pegar así que estuvo todo el tiempo mandándose besitos y corazoncitos y mensajitos de amor y bla bla bla. Agh me van a dar caries de tanta dulzura y cursiladas, por eso prefiero estar sola.

# O será porque te rompieron el corazón, en mil pedacitos, como si fuera basura?#

Ay cállate conciencia, no estas ayudando.

# Ay me amas admítelo#

Si te digo que si dejaras de molestar?

# Emm déjame pensarlo... NOO!!#

- Mía en que estás pensando?- preguntó Cam sacándome de mis pensamientos.

- Eh, nada nada Cam. Tengo ganas de ir al jardín, vienen?

- Buena idea, y de paso le doy de comer a Ron.

- Jaja! Le diste de comer hace media hora apenas.

- Qué quieres que haga? Es muy grande y juega mucho.

- Yo ya lo dije ese perro va a terminar obeso.

- Aun así lo seguiré queriendo.

- Bueno vamos antes de que se coma los muebles. Sasha vienes?-no obtiene respuesta- Ña tranquila invitaré a la pared a venir seguro que tendrá más ganas de venir que tú.

- Ay Mía ya déjala y vamos.

Y nos fuimos para el jardín a alimentar a la bestia. Juro por yisus que ese perro de miedo, mide como dos metros parado en sus patas traseras. Solo es tierno lindo y calmado cuando duerme, que eso es básicamente nunca.

Estábamos afuera pero ya era tarde para alimentarlo. Yo le dije que se comería los muebles.









N/A: Bueno, a los que están leyendo esto les quería decir algo... HOLAA!!! Gracias por estar leyendo mi novela, espero que les guste y una coshita bonita. Soy de escribir capítulos cortos porque por alguna razón no se me da escribir capítulos muy largos y así no me tardo mucho en actualizar. Eso, nada más. BYEE!! :3 <3 <3









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre FielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora