Gravity Falls no me pertenece. Esta sensual obra ya terminada le pertenece a su sensual creador Alex H.
¿Será que me regala solo a Dipper y a Bill? *w*Okno, al fic.
.
.
.
"Cuando golpeas y maltratas a alguien, generas violencia. Preocúpate porque esta no se vuelva en tu contra más tarde"
El castaño salió corriendo apenas la puerta de los baños se abrió, por accidente un chico de curso más bajo había entrado y lo había liberado del encierro en que algunos de sus compañeros lo habían mantenido desde el final del receso.
Ni siquiera se dignó a buscar la clase que le tocaba, simplemente siguió corriendo, ignorando a algún profesor que le hubiera visto pasar y salió del edificio. Por suerte se había llevado su mochila consigo al descanso y no tendría que preocuparse por sus pertenencias. Gracias a la adrenalina prácticamente llegó corriendo del tirón a su casa, ignorando como le quemaban las piernas. Sus padres no estaban y no llegarían hasta muy tarde, aunque en ese momento realmente le daba igual. Entró y arrojó su mochila a cualquier lado, se adentró en su habitación y se arrojó en su cama, ocultando su rostro entre sus brazos cruzados por sobre la almohada y luchó porque las lágrimas no acudieran a sus ojos negros.
Detestaba estar en ese lugar. Detestaba su colegio tan ordinario de California... ¡Realmente solo quería regresar a Gravity Falls!
Ese verano, a pesar de lo ocurrido en los últimos días, había sido lo mejor de su corta vida; y ahora, tres meses después, en puertas del frio invierno, simplemente pensaba en regresar y seguir viviendo todas las maravillosas aventuras que aquel escondido pueblo ofrecía. No había nada que le llamara la atención en su actual rutina.
Aquel día se había ganado una exoneración en uno de los ya próximos exámenes gracias a su alto nivel académico o, como decían sus compañeros, su forma de ser nerd. Por esa razón, tres de los abusones de su clase lo habían llevado a rastras a los servicios, lo habían golpeado hasta dejarlo sin aire y finalmente lo habían encerrado allí... Probablemente debía agradecer que no se les dio por empujar su cara dentro del retrete. Tampoco le habían golpeado en zonas visibles para que los profesores no se dieran cuenta, pero sabía que la pálida piel de su torso no demoraría en ganar varias manchas verdosas.
Notó que le costaba un poco respirar, no sabía si se debía al cansancio de haber corrido tanto o si ya empezaba a resentir seriamente los golpes... probablemente una mezcla de ambos.
La garganta le quemaba pero no quería ni levantarse a por un vaso de agua. Con algo de dificultad se revolvió hasta quedar en posición fetal, se pasó un brazo por su propia cintura y la otra la dejó bajo su cabeza.El estómago le dolía y los ojos le ardían. Dipper dejó caer dos lágrimas solitarias antes de caer rendido ante el sueño, no se percató de la silueta triangular que se deslizó por la ventana y las paredes de su habitación hasta llegar a la cabecera de su cama... entonces desapareció en su cabeza.
.
.
.Estaba corriendo por las calles oscuras, cercadas por altísimos edificios que, parecía, iban a caérsele encima en cualquier segundo. Corría a todo dar, seguido de todos aquellos abusones que lo molestaban en el colegio, podía ver a Mabel al final de aquella calle junto a Candy, Grenda y Wendy. Quería llegar junto a ellas... pero no podía.
Tropezó y cayó de panza al piso, pero no halló fuerza para levantarse. Se hizo bolita y, resignado a recibir la paliza que le aguardaba, cerró los ojos con fuerza y esperó... esperó... y esperó... Pero no llegó ni un sólo golpe.
Finalmente percibió una presencia frente a él, no sabía cómo explicarlo pero sentía que, quien quiera que fuese, era poderoso.
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Fanfiction"Cuando golpeas y maltratas a alguien, generas violencia. Preocúpate porque esta no se vuelva en tu contra más tarde" -o- BillDipp Post Canon