El konoha, la temporada de Halloween y día de muertos de acercaba; el clima había cambiado, un frío algo congelador recorría las calles atravesando los árboles haciendo caer sus hojas ya marchitas por la casi llegada del invierno dejando solo las ramas secas que en sombras daban forma de dedos de calaveras y rostros macabros.
Un día (nuestros amigos aun siendo niños), se dirigían de regreso a sus casas ya que su jornada en la academia había terminado.
-geniaaaall¡¡, Halloween se acerca y es cuando aprovechare para hacer travesuras a los sensei y a la vieja tsunade¡-... Comenta naruto emocionado.
-ash¡¡.. cuando se te quitara lo infantil naruto¡¡-
Shannaro: Chaaaaaa¡¡¡ yo te apoyo¡¡¡.... Dice sakura aparentando mal humor frunciendo el sueño, aunque por dentro se decía la verdad que quería divertirse...
- oye Sasuke-kun, por que mejor tu y yo no vamos a cenar... O nos divertimos en lo que tu quieras, tu dime-...le sonríe la pelirosa esperando su respuesta.
-no me gustan esos festejos y esas cosas, me gusta estar solo-... Le responde el uchiha serio y sin importancia; mete sus manos a los bolillos y se adelanta dejando atrás al rubio y a la de ojos jade....
-ay que amargado¡¡ yo si quiero salir a cenar contigo sakura -chan-...
La pelirosa frunce el sueño y le da un golpe en la cabeza....
-a ti nadie te invito¡¡, prefiero cenar sola¡¡-... La genin lo ignora y lo deja atrás...
. -Auch¡¡ sabias que por tratarme mal los espíritus te van a asustar¡¡¡-.... Le grita el rubio para espantarla, sin embargo lo ignora y se va sin hacerle caso; rubio desanimado regresa a su casa, aunque en el camino, pardeaba el atardecer, el cielo rojinegro casi oscurecía la villa, el viento soplaba algo fuerte y agitaba las ramas de los árboles haciéndolas castañar.
El sonido del viento entre los árboles secos lo perturbaba haciendolo mirar a todos lados con un gesto de angustia escondiendo su miedo...
-s.so..solo es el viento, no... pasa nada¡-¿.. Tartamudea un poco mientras apresura su paso. Pronto llega a casa, abre la puerta, se adentra y cierra al parejo que suspira de alivio de haber llegado...
-pfff¡¡ que alivio-.. se seca el sudor de la frente con su brazo...
-ahora buscare las cosas para hacerles algunas bromas-... Sonríe pícaro, se quita las sandalias y corre a su recamara para abrir su clóset y buscar sus cosas...
-bien... donde las habré dejado-... Se rasca la cabeza mientras trata de recordar. De repente pasa una sombra por detrás de él demasiado rápido, el rubio siente algo y voltea de tras, sin embargo no ve nada; extrañado pero sin tomarle importancia sigue buscando, baja algunas cajas y cobertores, luego saca unas bolsas con cosas sin importancia hasta que al fin encuentra una caja color púrpura....
-Aha¡¡¡ aquí estas¡¡.... vamos a ver que me puede servir de todo ésto-... Recoge la caja y la lleva a la mesa del comedor...
-que bien¡¡¡ mi distorsionador de voz¡¡¡-... Sigue esculcando la caja y sacando cosas...
-Siiii¡¡¡ mi mascara de hombre lobo¡¡¡-... Mientras naruto estaba distraído revisando sus cosas, la sombra vuelve a pasar de tras de él rápidamente; esta vez el ojiazul lo siente más de cerca herizandose su cabello y sus nervios, voltea de nuevo tras él pero aún así no ve a nadie..
.-que rayos fue eso¡¡?-... Tembloroso de las piernas da unos pasos hacia el pasillo que da a su recamara y se asoma con desconfianza; la oscuridad del pasillo lo pone de nervios y decide prender la luz...
-mucho mejor así-...regresa a seguir revisando su caja; de ahí saca otra mascara, unas pinturas para el cabello y la cara, accesorios de disfraces, unos colmillos,.... Entretenido por sus cosas no se da cuenta que algo se le acerca lentamente en silencio por la espalda, sigiloso, el silencio domina el ambiente... cuando ese algo lo tocaría de un hombro....
-tienes miedo...-... Naruto escucha esa voz repentina ronca y fea....
-KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡...-
Del miedo se empalidece y se esconde de bajo de la mesa todo tembloroso...
.-jajaja, eres un miedoso-... Kurama le habla desde su mente...
-oye idiota que te pasa¡¡¡¡ casi me matas de un infarto¡¡¡¡-... Le grita y reclama naruto exaltado y con el corazón agitado a mil por hora...
-jajaja¡¡¡ no creí que fueras tan fácil de asustar-... Le responde el zorro burlándose y riéndose a carcajadas de él. Naruto sale de debajo de la mesa y se levanta...
-torpe¡¡¡ otra de esas y me muero¡¡-.... El kyubi se materializa (aparece o hace real) en bebe y se sienta en la mesa....
-no puedes morir te recuerdo¡.. Además si tu murieras yo también así que no te preocupes, un pequeño susto no te matara-... Sonríe kurama...
-jaja¡ que chistoso-.... Le dice naruto serio por el susto; se acerca a la mesa y acomoda los objetos que no utilizará de nuevo dentro de la caja...
El zorro se baja de la mesa y camina alrededor de la sala olfateando todo.
Un rato después, cuando naruto termina de acomodar, limpia la mesa para sentarse a cenar; de momento un sonido estridente de escucha en la cocina.."ZAAAZZ¡¡¡"...
-kurama¡¡ que hiciste¡¡¡-
El kyubi sale de abajo de un cojín del sillón y le responde..
-no fui yo¡... Estoy aquí¡-
Naruto voltea y lo ve echado en el sofá..
-entonces si no fuiste tu... que fue lo que se escucho en la cocina?¡-.... Ambos se acercan sigilosos y con cautela a la entrada de la cocina, se asoman al mismo tiempo y ven un plato roto en el suelo....
-que extraño¡, de donde se habrá caído¡?-.... Kurama ve muchos trastes, platos, vasos y cucharas amontonados alrededor...
-si¡... Me pregunto por qué será¡-... Dice sarcástico el kyubi.....
El rubio recoge los trozos del plato y limpiaba el piso...
- listo¡ como si nada hubiese pasado-... Respira aliviado el ojiazul; después prepara la cena y se sientan a comer en la mesa...
Al terminar, se lava los dientes y se pone su pijama...
-vamos a dormir un poco, que descanses kurama-... Se acuesta y se tapa con su cobija....
-tu también-... Le responde el zorro acomodándose en una almohada...
No paso mucho tiempo, los dos estaban empezando a tomar su sueño cuando... "ZAAAZZZ¡¡¡"... Otro estruendoso ruido se escucha en la cocina; kurama y naruto brincan y se despiertan del susto...
- que rayos fue eso¡¡??-... Se sienta agitado el ojiazul...
-no lo se pero vino de la cocina-.. Responde el kyubi...
-anda ve a revisar que fue¡ qué esperas¡-.. Le dice el uzumaki..
-pues que me viste cara de perro o que¡?... por que mejor no vas tu?-
-es que.... Yo....-
-eres un miedoso, anda vamos te acompaño-
El rubio se pone sus pantuflas y salen del cuarto con cuidado, caminan por el pasillo hasta la cocina y se asoman de nuevo..
. -otro plato roto¡?... Pero de donde si todo lo puse en su lugar¡
Kurama observa alrededor y ve la puerta de la alacena abierta...
.-mira, esa puerta esta abierta-
-pero como fue que se abrió y se callo el plato¡¡?-
-no tengo idea-
De repente otra vez se escucha otro ruido, algo que se cae...
-otra vez¡¡¡¡-... Dice naruto asustado... Los dos se asoman a la sala y encuentran tirada una silla del comedor..
-que esta pasando aquí¡¡¡,-
-no tengo idea¡¡- kurama permanece a su lado con el lomo encrespado del miedo...
-por favor dime que es una broma tuya kurama, y créeme que te perdono-... Comenta asustado el ojiazul tembloroso
-idiota¡ si fuera yo no estuviera aquí contigo¡-
Otro ruido se escucha en la habitación; cuando se asoman por el pasillo, la luz se apaga por si sola...
-ya me están dando escalofríos-... Los pelos del lomo del zorro se paran de punta y empieza a temblar...
-tu crees que a mi no¡¡¡- ...le responde exaltado el uzumaki...
Cuando ven hacia la oscuridad del fondo del pasillo.... Unos ojos rojos se abren y brillan en la penumbra del pasillo
-MAMAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ UN FANTASMAAAAAA, UN MONSTRUOOOOOO¡¡¡ AUXILIOOOOOOOOOO¡¡¡-.. El rubio sale corriendo despavorido, gritando de miedo...
-ESPERAMEEEEE¡¡¡ ME VOY CONTIGO NARUTOOOOOO¡¡-
Sale kurama corriendo tras el rubio...
En la casa, las luces se encienden y de la oscuridad del pasillo, salen los ojos rojos hacia el comedor....
-JAAAAJAJAJAJAAA¡¡¡¡¡ PERO QUE TORPE ES NARUTO¡¡¡-
La persona se quita la máscara, era jiraya carcajeándose de risa....
-pobre chico, le diste el gran susto de su vida-... Aparece el sapo verde sobre la mesa y otros dos junto a las luces y en la cocina....
-apoco no fue una buena broma¡ naruto siempre se sale con la suya, ahora me toco a mi-... Dice jiraya mientras se quita el resto del traje..
.-pues por lo que veo.. el chico no regresará a. Cs en. Lago tiempo-... Comenta otra de las ranas en el hombro del sennin mientras miran por la puerta....FIN DE ESTA PEQUEÑA OVA DE TERROR XD🎃👻
ESTÁS LEYENDO
⭐️cuentos de Terror de Naruto
FanfictionMini historias de terror de naruto.... Dedicado a la época de Halloween y día de muertos n.n, espero les guste