Cuenta Lali
Me desperté con el molesto ruido de mi Celular , que me indicaba que era un mensaje entrante , cuando lo vi abrí mis ojos automáticamente de golpe , Si era mi Hermoso Hermano Mayor Vico , Avisándome que llegaban Mañana a la Mañana y que nos traía una Sorpresa , Lo extrañaba tanto ya quería tener a mis hermanos acá. Bue mejor iré a despertar a la Morsa de mi Melli
Lali : Dale Rochi levántate , No quiero llegar tarde el primer día de clases , Dale Melli ( Tirando la Almohada )
Rochi : Nooo ! que Embole no quiero ir dale La dejame dormir ( Gritandole )
Lali :Nooo ! Dale levantate , dale Morza solo faltas vos , tenes 5 minutos para vestirte Ro sino los iremos sin vos ( Gritando desde la Escalera )
Ori : Aun no esta lista (lali niega con la cabeza ) Dios , Dale Ro que no quiero ser el centro de atención este Año ( Gritandole )
Rochi : (Gritando mientras bajaba la escalera ) Ya estoy Lista , Dios que les pasa hoy?
Mientras tanto en la Casa de Los Lanzani
Cuenta Peter
Me desperté esta Mañana con una sensación extraña , no le di mucha bola y me fui a duchar , en cuanto baje estaba mi Adorada Hermana Desayunando sin mi .
Peter : Che Pendeja no me esperaste para desayunar Muy Mal Lo tuyo he ! (poniendo cara triste)
Euge : Cuantas veces te tengo que decir que no me llames Pendeja , Peter soy tu hermana , Además ya es tarde eso te pasa por demorarte mucho ( Sacando la lengua ) dale movete que llegaremos tarde por tu culpa ( Gritando ) Dale Peteeeer !
Peter : Hay Voy Insoportable ( Gritando)
Durante el Camino se encuentran con Gas , Nico , Cande , Daky Y Belén , iban tan entretenidos conversando entre ellos que no se dieron cuenta que ya habían llegado al Colegio , en la entrada se encontraba Camilo , Paz y esperanza , Esperando a todos los Alumnos para darles la Bienvenida a los Nuevos y Antiguos Alumnos a un Nuevo Año Escolar .
ESTÁS LEYENDO
Ayudando A Los Elegidos
Teen Fiction16 Adolescentes , Aliados y Aislados . Amor y Desamor , Mentiras Y Verdades , Amistad y Enemistad , Hermandad y Desmandad . Culpa e Inocencia , Muerte y Nacimiento . 5 de ellos son Hermanos , uno de ellos fue declarado Muerto a sus 10 años , junt...