Capitulo l
Todo puede pasar.
Ellie (Mamá de Nina) : - Nina tengo que hablar contigo por lo del trabajo en París.
Nina: No quiero irme a París de vuelta, yo quiero estar acá.
Ellie: ¿Por que quieres estar acá? en París comenzarías una historia nueva, hablarías con tus viejos amigos, acá tu no te hablas con nadie.
Nina: Eso ya lo sé me encariñe mucho con Magguie (Magguie era su mejor amiga cuando era pequeña) pero no me hablo mas con ella y todo por tu culpa.
Ellie: ¿Por que mi culpa?
Nina: Por que si no fuera por sus trabajos en las empresas que tienen tu y papá, yo tendría una vida normal.
Ellie: Entonces, ¿que quieres hacer?
Nina: Aún no lo sé.
Ellie: Bueno, esta bien después del colegio hablaremos y me diras que quieres hacer.
Nina: Ok.
Nina ya no sabía que hacer si irse a París de vuelta o estar en Florida. Nina agarro sus cosas y se fue a la secundaria. Ella no tenía amigos no tenía ni con quien hablar, los chicos ni le hablaban, en la cafeteria siempre se sentaba sola, escribia poesía y escuchaba música, eso le hacía feliz . Entro a la clase de poesía y se sentó. Ella era la mejor de la clase pero sufría Bullying y todos se burlaban de ella, le pedían su tareas y trabajos para copiarse. Su papá Noah ya había hablando muchas veces con el director pero a Nina nadie la ayudaba. La Profesora de Poesía Veronica le hizo leer su poesía que tenía que leer si o si pero Nina se negó y así todos sus compañeros de clase se empezaron a burlar. La profesora le dijo : Lee la poesía no seas idiota. Y ahí Nina se fue corriendo al baño y empezó a llorar. La llamaron de dirrección para hablar con el director. Ella espero afuera, mientras que el padre Noah hablaba con el.
Nina estaba muy asustada no sabía que iba a pasar o que deciones iba a tomar el padre. Noah salió del colegio y llevo a Nina a Starbucks porque era su lugar favorito
Nina: ¿Porque me haz traído aquí? ¿Y porque me compraste café?
Noah(Papá de Nina): Porque se que es tu favorito y ademas tengo que preguntarte cosas.
Nina: Bueno, empienza.
Noah: Se que a veces tu te pones sensible y no te puedes defender de lo que dicen los demas, pero si nesecitas ayuda, yo te voy a ayudar. ¿Sabes? tu tienes 17 años y hoy faltan ocho meses para tus 18 años.
Nina: ¿Que me queres decir?
Noah: Que ya vas a poder decidir que hacer con tu vida, se que tu madre quiere hacer todo ella, pero esta es tu vida y para mi tienes que decidir que hacer con ella. ¿Que quieres hacer ir a París o quedarte acá?
Nina: Yo quiero ir a Rusia a ver a la familia.
Noah: Tu sola no.
Nina: Quiero ir no tienes idea de cuanto los extraño.
Noah: Cuando cumplas tus 18, vas a ir.
Nina: Esta bien.
Noah: ¿Queres ir a París? ¿Si o no?
Nina: No, no quiero ir.
Noah. Esta bien, te entiendo. Pero te tengo que contratar a alquien que te cuide y además tu director me ha dicho que en Matematica, te sacaste un 1. Te tengo que contratar y buscar un tutor.
Nina: Yo me se cuidar sola.
Noah: Hija no, no te voy a dejar sola aquí.
Nina: No me voy a quedar con un desconocido/a.
ESTÁS LEYENDO
Love Prohibited.
RomanceNina Udinov es una chica de 17 años es de Rusia pero vive en los Estados Unidos, Florida. Sus padres se llaman Ellie y Noah Udinov ellos son empresarios, cada cuatro años de van del país por trabajo. Nina vivió por mucho tiempo en París, pero a los...