Todo comenzó a un costado del colegio ella se encontraba ahi charlando con su novio y yo pasaba enfrente de ellos.
En pocas palabras me llamo la atencion esa chava me moria por saber cual era su nombre.... me di la media vuelta y le grite a ella
.-¿cuál es tu nombre?
Y su novio interrumpió
.- se llama "panfila"
Y ella gritó que no era verdad
(Aunque ya sabia que no era verdad solte una sonrisa al ver que me puso atención)
Y despues de eso mejor me retire de ahi y estuve sentado el la parada del autobús, y en todo el tiempo que estuve sentado ahi pensaba cuál seria su nombre, si no mal recuerdo creo que pasaron dos o tres semana despues y por fin encontré su Facebook y su nombre era Alicia, no lo pense dos veces y le mande la solicitud de amistad y por suerte me acepto, moria de ganas por hablar con ella.
##################
La primera ves que hablamos por dicha red social fue muy emocionante para mi (aunque no sabia si aun tenia novio, pero yo tenia ganas de conocerla)
Esa noche que chateamos fue lindo por mi parte yo queria sacar algún tema de conversación y le dije.-vamos a poner un cartel que diga "sapes gratis para alegrar el dia"
( a lo que ella me siguió el juego)( aunque nunca hicimos ese cartelon)
.-si jajaja " sapes gratis de lunes a viernes para alegrar el dia"
Y despues de algunos dias yo presentía que le pasaba algo, y asi era , ella tenia algunos problemas con su novio y tuvo la suficiente confianza para platicarle lo que pasaba a una persona que no conocía solamente de vista,
##################
Despues ella me seguía gustando, sentia que habia encontrado mi media naranja en pocas palabras.
Despues un compañero de clase me dijo que le gustaba una tal Alicia
Y yo en mi pensamiento dije " quizás sea la misma Alicia " y efectivamente asi era a el le gustaba Alicia
Aunque el era una persona mentirosa, se queria ganar a Alicia con mentiras me entere una noche que el estaba contando que ella para mi era un simple juego y en verdad no era asi , esa misma noche se aclaro todo y Alicia llego a la conclusión de que yo no le estaba diciendo mentiras sino el otro chavo , y a el yo le deje de hablar por levantarme falsos.
##################
Un dia me le confesé y le dije que me gustaba y ella me dijo que estaba tratando se superar a su ex novio y le dije que la seguiria esperando el tiempo que fuese necesario......