LO QUE NUNCA PUDE DECIRTE

165 8 1
                                    

Quisiera que esta página, sea una más de las que escribo para cualquiera de mis historias, quisiera que el tiempo que paso no hubiera matado o enterrado mis sentimientos por ti, hace tiempo todo era tan distinto, aunque no recuerdo ni cómo, ni cuándo, ni de que manera fue que mis ojos se posaron en ti, más adelante te convertiste en el centro de mi vida, le diste sentido a muchas cosas que para mí eran irrelevantes, tan solo había vivido la primera década de mi vida y tu ya estabas dándole el mayor sentido a todo lo que acontecía a mi alrededor, pero ahora es tarde, mi corazón se decíso de lo que algún día sentí por ti, eso que yo llamaba amor cuando aun era una niña, ese sentimiento que desbordaba de mi pecho cada vez que podía encontrar tu mirada con la mía, aquellas charlas con mis amigas sobre como debía acercarme a ti, quedaron en el pasado, ahora ya no puedo dar marcha atrás porque aunque que quisiera el sentimiento se murió y ya no tengo ganas de intentar nada, me duele quizás nunca haberte dicho lo que sentí por ti, y  es que por más que le doy vueltas no entiendo como nunca te lo dije, tantas veces planeé y ensayé como decírtelo : por Facebook, en una carta anónima, llamándote o simplemente mirándote a lo ojos, pero no , jamás te lo dije. Supuse que no quería confesarte mi mayor secreto el que tanto cuide como si fuese un tesoro, como si fuese mi vida, jamás quise que escucharas rumores y creyeras que puedo ser como las demás, quería que tuvieras la mejor imagen de mí, quería que pudieras verme aunque sea como una amiga, quería muchas cosas contigo, pero nunca tuve el valor de hacer nada de lo que me propuse. 

Hace algunos años, cuando cada quien debía tomar su camino, los kilómetros nos separaron, aunque supongo que había la misma distancia entre tu y yo cuando estábamos cerca, ya que jamas intentaba acercarme a ti, es irónico porque el destino hacia que de cualquier forma y aunque los años pasaran siempre tenia ese presentimiento de que cualquier día me volvería a chocar contigo, y ese sentimiento siempre me lo hizo notar, porque nada me impedía verte aunque sea de lejos, pero el tiempo pasaba y sentía temor por perder ese sentimiento que sentía por ti, me aferraba a no perderlo y no porque te consideraba una obsesión o un capricho, si no porque desde los 10 años hasta los 16 que en ese entonces tenia, jamas había sentido un amor tan puro, fiel, preocupado, desinteresado como el que yo sentía hacia ti.

Hoy han pasado casi 8 años desde que tu nombre tuvo un significado en mi corazón, y aunque sea por este medio y tan tarde para confesarte esto : Te ame con todo mi corazón, con toda mi alma, con todo mi cuerpo, con mi vida entera,  te protegía en mis oraciones, lloraba en silencio porque tu estuvieras bien, porque todo lo que te propusieras lo lograras, siempre estuve ahí para ti aunque quizás tu nunca te diste cuenta, fuiste el amor de mi vida y eso jamas lo olvidare, disculpa esto fue lo que nunca pude decirte. 

Lo que NUNCA pude DECIRTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora