Antes que nada quiero dedicar este cap a sakura-chann1215 gracias a ti estoy aqui..
Pov- Akira
Si la ayuda existe -¡¡¿DONDE ESTA?!!
Mami- ayudate a ti mismo eso es lo que debes hacer...... Y busca a alguien especial- dijo mami mientras se iba -
Alguien especial.......(a que se refiere mami ahora) - dije susurrando en mi mente-.
Yo baje a cenar sin entender lo que mami me había dicho pero me sentía mejor. Luego de cenar se fue a duchar para acostarme.
A la mañana siguiente me levante igual que siempre pero consiente de lo que dijo mami. Me vestí, desayune y me fue a la escuela.
Al llegar a la escuela me disculpe con kiro, Tadashi y kaito por mi comportamiento:
Chicos perdonen si exagere ayer es que necesitaba ayuda y no la conseguía.
Kiro- no te preocupes somos nosotros los que deberíamos disculpar nos..... No debimos haberte hablado así.
Kaito- cierto
Tadashi- gomenasai
Vale no se preocupen todo esta bien pero apresuremonos que vamos tarde a clase (como siempre).Mas tarde en el receso vi a lo lejos una niña de cabello azul lacio con ojos dorados y brillosos de piel clara que sinceramente me llamaron la atención. Nunca me había atraído alguien y muchos menos una chica pero al verla se me caían los ojos de solo verla. Lentamente y inseguro me acerque y dije.
¿Como te llamas?- dije con la cara echa tomate-.
....- me llamo Mizuky- dijo con una sonrisa dulce y imposible de ignoral.
me...me llamo Aki...Akira- dije sin despegar la vista de su dulce sonrisa-.
Mizuky- que bonito nombre...que edad tienes- pregunto mirándome fijamente a los ojos-.
Tengo 13.....13 y tu- pregunte si dejar de mirar sus ojos-.
Mizuky- valla que cosa yo igual jaja.
Va...valla tenemos mucho en comun sabes...te gustan los libros.
Mizuky- la verdad que si me encantan y tienes razon tenemos mucho en comun- dijo sonrojada-.
Despues de esta magnifica y cariñosa conversación, ambos terminaron sonrojados. Queria seguir hablando con ella pero kiro me llamaba y tuve que despedirme de ella.
Sayonara Mizuky-chann gusto en conoserte.
Mizuky- sayonara Akira kun igual (valla que niño mas simpatico y lindo).
que paso kiro- pregunte-
Kiro- y esa quien era aaaaahh.
Na....nadie solo una niña de ahi
Kiro- a mi tu no me engañas cabeza de chorlito te gusta eeeeee te gustaaaa
Cla....claro que no es solo curiosidad- dije con cara de perrito castigado-.
Kiro- no me vengas con esa cara si tu no hablas con nadie nada mas que con nosotros.
No..no es solo que.....
RIIIN RIIIN RIIIN (fui salvado por la campana de entrada a clases)
lo siento ya me tengo que ir hasta luego
Kiro- (este me mira con cara de imbécil)
Mas tarde cuando salí de la escuela me encontre a Mizuky en la entrada..
Hola Mizuky- dije con una sonriza
Mizuky- hola Akira ya me iba.
Oh vale gomene....
Misuky- quieres acompañarme a casa- pregunto con cara de pacho-
Cla...claro yo te sigo
Misuky- vale
Durante todo el camino estuvimos hablando y conociéndonos, resulta que ella inteligente, sociable y muy graciosa no pasaba ni un momento sin reírme estando junto a ella. Ella también me explico como ser amigable ya que yo era tímido y antisocial. Cada vez que hablabamos mas nos queriamos hasta que llego la hora de despedirse..
Asi que aquí vives...bonito lugar.
Misuky- Arigato Akira-kun ( dijo sonrojada ).....deberias irte no quiero que mis papas te vean.
Vale ( dije abrazándola y dándole un beso en su suave y hermosa frente) sayonara Mizuky - dije de nuevo con mi cara de tomate mientras me iba-.
Misuky se sonrojo tanto que ni pudo decir adiós.
......rato después dije: debería apresurar me mama me va a matar ya es muy tarde y empecé a correr.
Al llegar a casa mama me abrazo fuertemente y papa.....tirado en el sofa (como siempre).
Mami- Akira ¿donde estabas? Estaba asustada ¿que paso?
Solo diré que encontré a la persona especial- dije calmado- ( ya encontre la tercera parte )
Valee Akira cada vez despierta mas. Mizuky tal vez lo ayude a salir de su problema pero eso sera para la próxima. Espero que les halla gustado el cap y nos vemos en el próximo bye.