Capítulo III

151 3 0
                                    

James llego a casa, al día siguiente... había pasado la noche con una chica, como siempre solía hacerlo, aparte tenía ese toque masculino que le daba mucho a desear a muchas chicas. Tenía 19 años, su cabello era castaño, unos labios bien definidos rosados... que cualquier chica quisiera besar, unos músculos bien formados para apretarlos mientras... hicieran el amor, pero sus ojos mieles-verdosos, esos hermosos ojos que en estos últimos años solo han estado obscurecidos, por el dolor, por la venganza. Pero antes solían ser tan claros... un miel claro que podría hipnotizar a todo un estadio completo de chicas.

********

Angeline no había parado de llorar toda la noche, su hija... la única que logro poder parir, después de tantos tratamientos, había sido secuestrada.

- Angeline ¡Por dios! Te vas a terminar comiéndote las manos -Le dijo Brad, con preocupación... su esposa estaba muy afectada por todo esto.

- ¿Es que... que quieres que haga? ¡Mi hija está secuestrada! -Se rompió en el llanto, y Brad la abrazó, mientras ella lloraba en sus brazos.

- Hare lo posible para que la suelte ¿Si? -Suspiro y la miro a los ojos- ¡Ese idiota de Maslow no se saldrá con la suya!

- ¿Entonces porque no llamas a la policía? -Grito desesperada. >Si llamas a la policía, te juro que la mato< Le había dicho Maslow ayer, por teléfono.

- Angeline, sabes lo que le haría si llamo a la policía, dejémosle esto... a dios -Le dijo calmado, pero ella lo miro con enojo, con rabia.

- ¡No! Es que ¿Acaso estás loco? ¿Dejarle esto a dios? ¡Si no hacemos algo ese chico le hará daño a mi niña! Y no quiero -Suspiro, y se sentó en el sofá. Brad la siguió y se arrodillo frente a ella.

- Maslow me pidió 15 millones de dólares -Suspiro- Y sabes que no tenemos tal cantidad... tendremos dinero en el banco, pero no lo suficiente -Angeline iba a hablar pero Brad la interrumpió- y... me está contando el tiempo cariño -Los ojos de Angeline se cristalizaron. Al imaginarse a su niña, en tales situaciones ¿Qué le estaría haciendo James en estos momentos?

- Dios... que vamos a hacer con esto -Se abrazó de Brad y empezó a llorar de nuevo.

******

- ¡Maldita sea! -Le grito James, estresado por la actitud que estaba tomando _____.

- ¡Ya te dije que no quiero comer! ¡Trágatela tú! -James perdió la paciencia.

- Bien, entonces no tragues nada y muérete de hambre, así se me dificulta menos deshacerme de ti -Le dijo y se fue hacia la sala.
_____ se quedó quieta... ¿La iba a matar? Empezó a lloriquear, no quería estar ahí, era lo peor que le había pasado, y para su desgracia ella nunca había hecho nada malo para merecerse esto, siempre fue gentil, humilde y caritativa con las personas, nunca se le subieron los humos de ser 'Algo famosa'.

James, subió a la habitación donde había encerrado a _____, cuando entro al cuarto, la miro tirada en la cama, sonrió. Le encantaba verla llorar... sufrir a causa de él.

- Bien _____ -James la llamo, y ella solo lo miro- Quiero que te desnudes para mí -Le sonrió, y _____ no hizo nada se quedó inmóvil- ¿Vas a negarte? Porque mira... que tengo muchas ganas de maltratar a alguien.

- ¿Para qué? No creo que sea necesario... -Susurro.

- Claro que lo es -James se sentó en la cama y la acerco a él, apretándola del brazo.

- No lo creo... si al último terminaras matándome -Lo miro a los ojos, y él sonrió de lado.

- ¿Pero por el momento hay que divertirse no? -_____ negó con la cabeza y se alejó de el- Eres tan estúpida -La miro, y sus ojos se transformaron en furia, _____ se alejó de él como pudo, pero choco con el respaldo de la cama. Sintió las frías manos de James subir por su muslos... y la pobre solo llevaba un camisón blanco, un short pequeño, y unas simples braguitas. Que James le había dado hace unas horas.

- No me toques... por favor -Lo miro ella con los ojos cristalizados, apunto de derramar lágrimas.

James la miro, de nuevo y empezó a besarle los labios, después se los mordió, y ella se quejó... apretó las sabanas con sus manos, aquí iba otra vez, la iba a violar.

- ¡No! -Ella lo empujo y se salió de la cama lo más rápido que pudo, cuando iba a abrir la puerta, James la tomo de los cabellos y la aventó a la cama.

- Mira zorra -Le apretó las muñecas- Tanto me ruegas que no te toque, cuando te la mantenías en la cama con Jackson ¿Oh me equivoco? -Ella lo miro sorprendida, ¿Cómo sabia de Jackson?

- ¿Cómo sabes... de él? -Lo miro asustada.

- Soy James Maslow, nena... -Le sonrió de lado y le labio el cuello, y se acercó al oído- Se mucho de ti, también se de tus ex-novios... -Hizo una pausa- El primero fue Logan Henderson, y vaya le diste tu virginidad, lastima qué termino contigo después de 2 días -Ah ____ le dolió recordar eso- el segundo fue... Liam Payne ¿No? Si, con ese te acostaste varias veces, y el tercero el estúpido de Jackson, con el que te acostabas cada noche -Rio- Lastima, que no te dieras cuenta de que él también solo te quería para la cama... y tu creyéndole su estúpida historia que terminaba contigo porque se iba de la ciudad, pero -le mordió el lóbulo de la oreja- lo que tú no sabes es que si se fue, pero, con otra y lo peor... es que dijo que no eras buena en la cama -_____ se quedó impactada, ella sabía que Jackson no era así.

- ¡Eso es mentira! ¡Jackson no es así! ¡El me ama, como yo a él! -Le grito y James se bajó los pantalones y después el bóxer.

- Piensa lo que quieras -Le sonrió- Yo solo digo la verdad -La bajo el short y las bragas a ____ quien lloraba, estaba en shock, no sabía qué hacer... eso no podía ser cierto.

- ¡¿Por qué me haces esto?! -Empezó a moverse, tratando de que no la penetrara pero fue en vano, le metió el pene hasta el fondo de golpe- ¡No! -Empezó a negar y hacerse hacia atrás para sacarse ese maldito pene, que era... ¡Enorme!

- A veces pienso que eres una retrasada mental, que no entiende -Le tomo el culo y la apretó contra el- Te voy a hacer esto todos los días... ¿Lo oyes? ¡Todos los días!

>¡Todos los días!< Pensó _____ mientras sentía como el pene de James se movía tan rápido. ¿Todos los días? >Si supieras...< Pensó después James. Y la penetro con más enojo.

- ¿Por qué me haces eso James? -Le dijo ella, mientras lágrimas estaban llenado todas sus mejillas.

- Pregúntaselo a tu padre -Le susurro, pero _____ no logro escuchar nada.

Contigo Siempre {James&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora