Basado en una historia real, mi historia.
Estaba en la casa de gonzalo(uno de mis mejores amigos) porque mis papas tuvieron que viajar y no me podian dejar sola en casa asique me dejaron ahi. Cuando llegue a su casa me puse a jugar con el y su hermano ya que en esos tiempos yo era mas chica ya entenderan...
Estabamos de lo mejor y de repente tocan el timbre y llega su prima y primo. En cuanto vi al primo lo encontre muy mino. Toda esa tarde me la pase intentando llamar su atencion pero no logre nada! Sólo sabia su nombre, se llamaba Fernando no sabia mucho de el. Tomamos once y llego su papa a buscarlo a el y a su hermana, mas tarde fueron por mi.
En cuanto llegue a mi casa intente encontrarlo en facebook entre los amigos de Gonzalo pero nunca lo encontraba llegaba a una pagina con un nombre raro. Me senti frustrada asique me fui a dormir. Intente encontrarlo por varios dias, incluso semanas, y siempre llegaba a esa página hasta que un dia decidi meterme a esa pagina y me di cuenta que no era de esas paginas que uno le pone me gusta, era El, Fernando con un nombre que lo mas probable para el tenia algun sentido para mi era algo raro pero me daba lo mismo porque lo habia encontrado eso era lo importante. Despues de aquello estaba con una gran sonrisa :)
_____________________________________
Hola, les gusto? soy nueva en esto :s espero que entiendan cuando escribo.
Bueno para que entiendan algunas cosas esta es mi historia, lo que estoy contando en esta primera parte ocurrio hace un par de años, ahi tenia 13 y ahora 16 para que entiendan un poco:).
Si les gusto esto seguire y sabran mas del presente:)
me llamo camila y espero que esta historia les gusta y quizas mas adelante se sientan un poco identificadas con sentimientos o emociones
saludos ;)
Cami.
ESTÁS LEYENDO
Como te conoci...
Teen FictionUna historia real, espero que todos se sientan identificados con algunos sentimientos, emociones o sucesos en algun momento.