Típico! [Casi siempre ;-;] Que ames a alguien que no te corresponde o que lo oculta, y decidir quemar [Me refiero a que ya no existan] esos sentimientos que fueron rechazados!
------------------------------------------------------------
Pues hoy estoy muy feliz ya que por fin me deshice de mis sentimientos que yo sentía hacia un chico pero el [creo] que no correspondía, bueno, eso fue gracias a una broma que el hizo y les juro que sus bromas son de muuuuuuuuy mal gusto. Y pues una amiga y yo estábamos platicando y el nos sale con una broma y pues yo me peleé con el y mi amiga pues simplemente ya no dijo nada y al final el dijo que todo era una broma, pero el ya nos había echo la misma broma antes y le advertí que si lo volvía a hacer, ya no lo iba a perdonar...Y el muy idiota me ignoro y lo volvió a hacer. Y gracias a su estupidez, se gano que yo lo odiara y perdiera mis sentimientos hacia el :) Y mi amiga me dijo que yo había echo bien y sinceramente ella tenía razón, me siento muy bien y feliz desde ese entonces.
Así que chicos/as, escuchen a una advertencia de alguien que los soporta por que los quiere mucho, puede ser que esos sentimientos desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos :)
7u7 Los dejo para la siguiente que escriba.
Hasta luego 👋🏻👋🏻