Capitulo 19 "Final" "Narrado por todos".

173 4 11
                                    

Narrador Omnisciente :

Daniela se despertó en la noche por un dolor de cabeza salió con su auto a la farmacia estaba conduciendo depronto Daniela se desmaya asiendo que se chocará.

Narra Martin :

Desperté feliz ya que yo y Dani nos amamos.

Me puse una remera azul, un pantalón y mis nikes.

Baje me prepare café, prendí la tele y me puse a ver las noticias de pronto sale algo que me interesó.

-Estamos aquí un accidente de carro fue ocurrido ayer en la madrugada se identificó a la chica como Daniela Spoor- dijo la reportera

-Que !!!! - Bote el café de mi boca

Salí rápido de la casa hacia el hospital
No sabia que hacer y ese día llegaba Lynn y su mamá.

En el hospital :

Llege rápido.

-La señorita Spoor porfavor - dije preocupado.

-En la habitación 208 - dijo la señorita.

-Gracias.

Corrí asi la puerta Me encontré con la mamá de Lynn ella estaba llorando y
Y Lynn consolandola.

-Martín - Lynn me abrasa

-Lynn que paso - dije confundido.

-Dani ella...tubo un accidente de carro y esta en coma.- dijo llorando depronto sale el doctor.

-Doctor que paso - dijo la señora Wendy

La operación ..... Continuara- Dijo

Narra Sam :

Estaba con Julian

Nos separamos y depronto una chica se acerca.

-Juli amor -Dijo la chica.

-Emma!!! que ases aquí!!.

-Regrese amor me extrañaste ?.

-Am......- Dijo Julian.

Seguido lo abrazo Estaba molesta y se me escapa una lágrima asique Salí de ahí

-Sam..... - Dijo

-Shuu... - Dijo tocadole el labio

Narra Liv :

Estaba en el supermercado ya que mamá me pidió traer un poco de comida.

Saque todo lo nesesario seguido a eso fui a pagar.

La señorita empezó a pasar todo por la caja pero sonó un disparo de bala en la entrada.

-Al suelo!!!- Grito un hombre con arma,

-Ahhhh - Grito la gente presente.

- Empieza a llevarlas - dijo un señor a su amigo.

Depronto un joven empezó a llevarse chicas de mi edad depronto me agarra

-Por favor no me agas daño - dije llorando

-Tranquila presiosa no pasara nada - dijo.

Depronto me pone una capucha no sabia lo que pasaba solo sabia que estaba en malas manos escuche un sonido de carro y nos Quito las capucha.

Se dejaba ver un carro negro con lunas polarizadas.

Bajaba del auto una chica como de 21 años con ropa negra y su pelo negro con algunos mechones rojos y morados.

-Ellas son todas las que encontramos mi señora. -Habló el que me agarro.

-Déjenos ir!!! No hicimos nada!!- me defendí. A lo que me pusieron una venda en la boca. La chica se acercó a mi.

-Escucha niña yo no recibo ordenes yo doy ordenes y tu ahora trabajas para mi.

-mfmfmfmf-no podía hablar.

- Llevenselas!!

Automáticamente nos metieron en el carro tipo mínibus.

...

Que les pareció la novela díganme en los comentarios.



FOREVER IDIOT -Martin Garrix-©®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora