"Imagina Un Mundo Sin Guerras" -John Lennon. En la canción: Imagina.
PRESENTE
...
Muchas personas le toman importancia de lo que dicen de ellas.
Otras, simplemente ignoramos cada cosa que piense de nosotros la sociedad.
Piensan que nos hieren con sus palabras, aunque aveces, sólo actuamos, nos hacemos ver difíciles de ser heridos.
Pero en verdad no saben cuanto puede afectar a alguien por muy adentro de ella.
Estamos en un mundo en el que la aprariencia vale mas que la personalidad.
Quien lo vive lo sabe, quien no, busca entenderlos, quien no sabe un carajo, criticara.
Eh pensado en que todo esto algún día terminará.
Y no me refiero a un final feliz para todos.
Siempre eh pensado en el fin del mundo, o de la raza humana.
Es decir, el fin del mundo me refiero como a un meteorito gigante.
Y al fin de la raza humana podría ser un virus zombie, otra guerra mundial, el fin de la capa de ozono debido al calentamiento global, etc.
Podrían ser mil maneras de que todo esto acabe.
Sin embargo, si algo de eso llegase a pasar, ¿Qué sería de nosotros después? ¿Creen que "Dios" nos salvaría?
Yo en verdad lo dudo.
Todos nosotros hemos causado todo esto.Tal vez esta mañana un meteorito y mate a todos. O lleguen los zombis y nos coman a todos. O siendo de leve menor, que hagamos algo malo en estos momentos y tengamos nuestras consecuencias. Como tener un accidente automovilístico y perdamos nuestras piernas. ( o alguna otra parye de nuestro cuerpo)
No sabemos que pasará mañana, o ahora. Y Tal vez ni el mañana llegará.
Simplemente no sabemos.
Y quizá Dios ya nos a ayudado una vez en el pasado, o más de una vez.
Aunque,¿ y si Dios no existe?
¿ Y si la Ciencia tenía razón a todas sus perspectivas de todo esto?No sé, tal vez somos un estúpido holograma de una experimentación de unos Ovnis.
O quizá, estemos dentro de un poderoso sueño de alguien.
...
Hay gente buena en este mundo, tratando de que este sea mejor, tal vez hicieron algo malo en su vida y lo intentan pagar haciendo algo bueno, como por ejemplo, las personas que rescatan a los animales, las que adoptan a los niños huérfanos, etc.
El mundo no tendría piedad de esas personas en el fin.
Todos los seres humanos hemos causado todo esto.
Si llegasemos a morir podría ser extinción absoluta en el que todos estariamos pagando por el error de todos.
Pero al fin de todo, eso no importa ahora.
Estamos aquí para vivir.
Vivir y vivir.
Gozar de que estemos aquí ahora.
No amargarnos por esas estúpidas personas que nos hacen sentir mal.Se feliz, no por nadie ni tampoco por algo.
tal vez con alguien
nada de eso; si no por que te lo mereces. Asi debe ser.Disfruta lo que y a quiénes tienes antes de que los pierdas.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos De La Sociedad
RandomVivimos en un mundo en el que las personas creen ser de un nivel superior a las demás, otras que creen ser perfectas por que lo tienen "todo", personas estúpidas e incoherentes que se ven de un nivel mayor a otros seres, como esos animales que son m...