Pasamos por ella ya se sube y me le quede viendo como tonta estaba hermosa en eso nos vamos rumbo ala fiesta, pusimos un poco de musica, bueno ella la puso un poco de su musica creo que era un poco de inspector, y algo de rock, en eso llegamos a la fiesta estaba aun lado de la playa era musica electrónica bueno de todo tipo, nos bajamos y yo cerré el coche en eso nos que damos un rato platicando en eso me llamo mi amigo para que nos fuéramos a bailar un rato y también tomar un poco, en eso pensé en que yo manejaría así que no tenia que tomar demasiado esa noche, en eso pasaron las 2:30 am para irnos porque era un camino muy largo yo había avisado que me quedaría en casa de Elena en eso la amiga de Luis me dijo que si quería la fuera ha dejar hasta el último para que no me fuera sola en eso deje a Carlos y ha Elena y después a luis en eso la amiga de luis me dijo su nombre dijo que se llamaba oyuki en eso yo le dije mi nombre en eso me dijo que si quería me podí quedar en su casa porque ya pasaba de las 3:30 am y era mundo noche para que me fuera a mi casa, y me quede en su casa a dormir en su cuarto en su cama , pero bueno era hermosa no podía decir que no al dormir con ella paso la noche ella se despertó y yo igual en ese momento que na vi se veía hermosa en eso me dijo que bajara a desayunar, en eso viaje y empezamos a comer en eso le dije que gracias y me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fuy ese día en mi coche, llegue a casa a darme un baño en eso me fuy a recostar un rato en eso llegan mis papas a verme y me dijeron que Mr arreglara que nos iríamos a comer a un lujoso restauran, eso si me sorprendió casi nunca y comíamos juntos por su trabajome cambie me puse mi camisa de tirantes roja mi pantalón de mezclilla y mis tenis rojos en eso me dijeron que nos fuéramos en mi coche, en eso le di las llaves a mi papá para que el conducirá yo iba recostada en el asiento de atrás llegamos al lujoso restauran mi padre pude su mesa para sentarnos nos sentamos y mi papa me dice que me tiene una noticia......
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Una tipica historia
Teen FictionEste es una típica historia de un chica de 17 años que narra su historia de su vida y sus problemas. y enamorarse de alguien que no vale la pena y sabes que tiene que ocultarse de que es lesbiana ..