Los papas siempre disen: "cuando yo tenia tu edad, era el mejor de la clase". Dicen también que el colegio es la época mas divertida de la vida, la mas feliz y descompricada....
Dicen y disen mil maravillosas por el estilo.Claro que los papas llevan muchos años fuera del colegio y son gente de pésima memoria. Ya no se acuerdan del perfecto de disciplina ni de las malas notas. Es mas, yo creo q solo se acuerdan de las vacaciones.
Esta historias del colegio no son así . sucedieron hace muy poco tiempo, en lugares muy cercamos, y me las contaron alumnos Tienen la memoria nuevecita, por que poco la han gastado en aprenderse los accidentes geográficos o los ríos mas largos del mundo.
Si por casualidad encuentra a un compañero con un nombre parecido en su colegio, piensen q es una simple coincidencia y no se lo digan a nadie, para evitar problemas. Ya es sufusiente con los q tiene q resolver un alumno durante 5 días ala semana, durante 4 semana al mes, durante 10 meses al año, durante 12 o mas años de colegio. Si son buenos para multiplicar, hagan la cuenta del tiempo q se significa:
(5 días x 4 semanas x 10 meses x 12 años. R=.......)
Pero si les da pereza, envíenle el problema al profesor de matemáticas. Seguro disfrutara resolviendo con cálculos mentales o incluyendolo en su próximo examen escrito.
Y a propósito de los profesores, no crean q siempre se divierten. se sorprenderían si supieran todo lo q ellos mismos me han confesado. Sè, por ejemplo, de una profesora de musica q se moría del susto con los monstruos de cuarto "C". Las manos le sudaban, las rodillas le temblaban y se le borra la voz, hasta q la mama tuvo q Oe a hablar con la directora, x q le iban a traumatizar a su hijitaTambién me se historias muy románti-cas q han susediso entre las cuatro paredes del colegio. Todos son reales. Como ma las contaron, las cuento.
ESTÁS LEYENDO
El Terror De Sexto "b" (resumen, Completo!)
Random: El terror del sexto B, una obra compuesta por siete relatos en primera persona sobre la experiencia escolar en el cual quedan descubiertos los típicos conflictos que se suscitan durante la infancia y la adolescencia. También destaca Los Agujeros N...