Capitulo 1

322 7 0
                                    

Estaba en algo así como en un mundo mágico, donde me encontraba abriendo los ojos, ya que al parecer estaba despertando de estar durmiendo ¡Bajo un árbol de rosas en el medio de un bosque! ¡Un preciosísimo bosque! Que hasta era casi imposible describir con solo palabras, pero hare el intento. En este el sol iluminaba de una manera muy particular ¡Como en un bello cuento de hadas! Cada rayo de sol no dejaba de iluminar el preciosísimo verde de todo el lugar como los mas que hermosísimos arboles repletos de flores de los más vivos y maravillosos colores donde se podían ver un montón de hermosas aves, como las más coloridas y bellas mariposas y libélulas. También habían algunos animalitos de los más tiernos, como traviesas ardillas que andaban en los árboles y conejos, que iban escabulléndose entre los bellísimos arbustos llenos de flores. Y encima a todo eso, agregándole como me encontraba vestida, estaba ¿Vestida de novia? Al parecer si, ya que llevaba puesto un preciosísimo vestido blanco repleto de brillos, unos hermosísimos zapatos blancos con moños, también brillantes, y acerca de mi cabello, tenía unos bucles formados a la perfección y lleno de brillitos pequeños, y finalmente, una delicada tiara prácticamente hecha en pequeños brillos y diamantes.

En fin ¡Era como estar dentro de un hermosísimo cuento de hadas! Todo era perfecto, pero... ¿Por qué me encontraba vestida de aquella forma? No hago más que preguntarme eso, cuando un tiernísimo conejo de color blanco veo que comienza a acercarse hacia mí, con una hoja de papel en la mano, pero al parecer esta no era cualquier simple hoja de papel ¡Era una invitación! Esta decía lo siguiente:

Nicholas y ____(Tu nombre)

La casualidad hizo que nos conocieramos,

                                                                                     la amistad nos unio,

y de la union surgio el amor.

La ceremonia tendra lugar el dia 8 de Julio de 2014

No podía creer lo que estaba leyendo, Nicholas y ¡¿____?!

Bueno, Nick y yo éramos novios desde el 2013, y mi enamoramiento por el desde ese entonces, se había hecho cada día más fuerte, por lo que poco a poco se había transformado en el amor de mi vida ¡Amaba absolutamente todo de el! Era el chico de mis sueños, el dueño de mi corazón, pensamientos y sueños, nunca en mi vida había conocido a un chico así como el ¡Era mi príncipe azul!

Era increíble todo el amorque llegue a sentir por ese chico en los últimos no tantos años que habíanpasado. Y supuestamente era tanto el amor que llegue a sentir, que ¡Le habíapedido a la estrella más bella del cielo tener mi boda con el como la de uncuento de hadas! ¿Acaso mi deseo se habría cumplido? Pero ¿Dónde estaba el?¿Dónde estaban todos los invitados? Y ¿Dónde estaba la iglesia?     

Mi casamiento (Nick Carter & Tu) *Romantica*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora