A Naruto nunca ha dejado de asombrarle con qué rapidez cambian las cosas, como en un momento te sientes en lo más alto del cielo casi siendo acunado por las nubes, y de un momento a otro estas cayendo y todo lo que podría salir mal, sale mal. Por fin habían conseguido que Minato y Sakumo se mudaran al antiguo departamento de Naruto, a pesar de que ambos hombres seguían pasando todo el día en el departamento de la pareja, pero aun así todos los días eran divertidos y llenos de nuevos descubrimientos.
Entonces, cierto día Naruto tuvo que ausentarse una semana debido a una misión diplomática en Suna más que nada para reafirmar lazos y mantener a la población tranquila. Cuando volvió a su departamento, lo primero que hizo fue darse una ducha y ponerse ropa limpia, calentó agua para un ramen instantáneo y se lo sirvió en el sofá, la mesa frente a él llena papeles desparramados por todos lados hasta que lo noto, el pequeño portafolio con fotos de mujeres.
Un portafolio con fotos de mujeres para elegir con cuál de todas ellas Kakashi podría casarse, incluso tenia algunas notas alrededor de ellas. Naruto se sintió enfermo, ni siquiera quiso leer que ponían aquellas notas, pero no podía dejar de mirar las fotos de aquellas hermosas y agraciadas mujeres. Ellas que tenían tanto para ofrecer y él tenía tan poco, incluso eran más cosas en su contra que a su favor. El sonido de la puerta abriéndose lo saco de su ensimismamiento, respiro hondo y con el corazón hecho un lio.
– ¿Naru, estas en casa? – pregunto Kakashi al ver un par de zapatos en la entrada. El peliplata sonrió bajo su máscara al ver a su rubio sentado en el sofá, pero su sonrisa se borró rápidamente al notar que era lo que miraba tan fijamente– No es lo que piensas
– Pues a mí me parece que si – responde Naruto, mirando ahora a Kakashi sin emoción alguna en sus ojos – Son todas muy bellas, harías una linda pareja con cualquiera de ellas
– ¡Te digo que no es lo que tú crees! – Dice Kakashi acercándose a Naruto, intenta tomarlo del brazo pero el rubio se aleja rápidamente – Por favor, cariño...
– Esta bien, Kakashi – Responde Naruto, su corazón duele tanto y ni siquiera es capaz de mirarlo a la cara. Si lo mira querrá golpearlo hasta dejarlo inconsciente por atreverse a hacerle esto, a romperle el jodido corazón después de haberle prometido un mundo juntos – No te me acerques, ni molestes en dar explicaciones. Yo entiendo –suspira – yo siempre entiendo que las cosas no siempre terminan bien.
Y con aquellas palabras, Naruto camino rápidamente hasta la puerta y sin ponerse sus zapatos huyo hacia el único lugar que pensó encontrar consuelo, su antiguo departamento y después de todo lo acontecido, nuevo hogar.
**
Minato acariciaba delicadamente la espalda de Naruto mientras este no dejaba llorar con el rostro hundido en su pecho, lloraba con tanto dolor que partía el corazón de Minato ver a su pequeño así de destrozado. El cuarto Hokage tenía claro cuál era el motivo del sufrimiento de su hijo, Naruto no dejaba de sollozar el nombre de Kakashi acompañado de un suave "¿por qué?"
Minato miro a Sakumo de reojo, el colmillo blanco con una ternura admirable había acariciado el cabello de Naruto y luego, con una furia atemorizante había salido por la puerta prometiendo volver de inmediato.
Kakashi estaba sentado en el sofá mirando a la nada, aquellas fotos que antes estaban sobre la mesa ahora destrozadas en el piso. Sakumo entro sin decir nada, se paró frente a Kakashi cruzándose de brazos mirándolo hacia abajo
– No sé en qué clase de lio habrás logrado meterte, hijo mío – dice Sakumo mirando directamente a los ojos a Kakashi mientras habla – Pero debes solucionarlo ahora, como un hombre y un verdadero hombre está hecho de acciones, de pelear por lo que ama y nunca darse por vencido.
– Naruto dijo que no lo siguiera – responde Kakashi, parece tan desorientado y cansado de una lucha que un no ha dado– El me odia ahora, estoy seguro.
– ¿Hiciste a propósito algo para herirlo? ¿Tenías la intención de hacerlo? – Pregunta Sakumo mientras Kakashi niega con la cabeza rápidamente – entonces, aclara esto ahora y no dejes pasar más tiempo.
Kakashi asiente, poniéndose de pie y arreglando rápidamente su cabello, su confianza restaurada y sus ganas de aclarar todo lo hacen estar ansioso.
**
En un parpadeo apareció frente al antiguo departamento de Naruto, la puerta estaba abierta y entro sin llamar. Minato lo miraba con enojo, pero aun así no le impidió acercarse a Naruto
– Tenemos que hablar – dice Kakashi, logrando que Naruto se voltee a verlo con un par de lágrimas aun rodando por sus mejillas – déjame explicarte porque eso estaba ahí
– ¿Hay alguna otra explicación para un portafolio para matrimonios que un matrimonio? – Pregunta Naruto con ironía, frotando sus ojos para que las lágrimas no caigan –
– No pienso estar casado con nadie más que no seas tú – responde Kakashi – Cuando te fuiste, el consejo me entrego ese portafolio diciendo que debía elegir a alguna de ellas para casarme, me negué de inmediato pero su insistencia me hizo tomar el portafolio de todos modos
– Linda historia – dice Naruto cruzándose de brazos – ahora explica las notas junto a las fotos, mentiroso
– Las comparaba contigo – responde kakashi exasperado – una tenia ojos azules, pero no tan azules como los tuyos. Otra tenía el cabello rubio, pero no tan sedoso como el tuyo. Otra tenía piel morena, pero no tenía un bronceado tan lindo como el tuyo. Al final tenía planeado decirle al consejo que eran muy guapas, pero que para mí no hay nadie más que tú.
– ¿De verdad? – Pregunta Naruto, su labio inferior tiembla en un pequeño puchero y sus ojos pican porque quiere volver a llorar – ¿No estas mintiendo para que papá no te mate?
– No estoy mintiendo – dice Kakashi acercándose a Naruto, tomándolo de la mano y besando sobre el anillo que el rubio aun traía puesto – ¿recuerdas el día que te pedí matrimonio?
– Naruto asiente lentamente y Kakashi sonríe levemente – Estabas en el hospital y yo entre con un gran ramo de flores de distintas clases y colores, tu supiste el significado detrás de todas ellas y te lo pide, mi desesperación de querer aferrarme a ti para siempre y protegerte de todo, incluso de mí. Todos esos sentimientos han crecido aún más y cada día soy tan feliz de poder despertar junto a ti, de poder amarte y compartir este sentimiento
Naruto se abalanza sobre los brazos de Kakashi, ha escuchado suficiente y no necesita más explicaciones.
– Te amo – dice Naruto, mientras Minato mira la escena con melancolía. Kakashi siente por Naruto lo mismo que él siente por su adorada Kushina – Lo siento por todo papá, sakumo-san
– Fuera de aquí, vayan y reconcíliense – dice Minato – Lo permitiré solo esta vez porque me han hecho ponerme sentimental. Cuida de él, Kakashi, no perdonare que hagas llorar a mi bebé una segunda vez
Kakashi asiente de inmediato, toma a Naruto entre sus brazos y desaparece.
**
gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Suegros [Kakashi x Naruto]
FanfictionUn kunai especial dañado y un agujero negro son los responsables que dos personas viajen en el tiempo. En esta nueva aventura ambos hombres se enfrentaran con noticias inesperadas y con sus respectivos hijos. 『KakaNaru』❥『 Minato & Sakumo』