Me llamo Bella y tengo 15 años,vivo sola con mi hermano ya que nuestros padres salieron de casa y partieron hacia Francia por temas de trabajo.Mi hermano se llama Cristián y tiene 16 años.Vamos a él colegio privado High School Schumman donde yo estoy en segundo año y Cristián en tercer año.
Comienzo de la historia...
Me levante para alistarme para clase,fui al baño,me duché,cuando fui a mi cuarto,me puse mis jeans negros,una camisa negra con letras blancas que decía 'Thug Life',un suéter negro de mickie mouse y mis all starts blancos.
Baje las escaleras y me diriji a la cocina,cuando sorprendida,veo a mi hermano Cristián haciendo él desayuno.
-Hola hermanita linda,hoy he decidido hacer yo él desayuno,ya que siempre lo haces tu-dijo mientras untaba mantequilla y mermelada en las tostadas.
-Hola Cristián, anoche pudiste dormir bien?-dije mientras lo abrazaba por la espalda.
-Bueno si,mas o menos,hecho mucho de menos a nuestros padres-dijo dándose la vuelta y entristeciendo su cara.
-Cristián,ellos vendrán pronto,no te preocupes,y no pongas esa cara,que sabes que no me gusta verte asi-dije acariciando sus mejillas y limpiando algunas lágrimas que había soltado de sus hermosos ojos.
-Gracias Bella,no se que haría sin ti-nos dimos un fuerte abrazo y nos sentamos para desayunar, después nos lavamos los dientes y salimos hacia clase.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Hermano
RomanceDos hermanos que se dan cuenta lo que sienten él uno por él otro...OS va a gustar