Sigue el Cap 1Me gusta Cristián

338 12 0
                                    

Durante él camino Cristián se iba acercando más y más a mi,yo intentaba evitar que se acercase tanto pero,cuando menos me lo esperaba unió su mano con la mía entrelazando sus dedos con los mios,¡¡me puse roja como un tomateee!!
-Cri-cristian,¿que haces?-dije muy nerviosa,por si no lo sabéis,me gusta mi hermanito mayor,desde que eramos peques,siempre he sentido algo especial por él,pero somos hermanos no podemos tener nada.
Salí de mis pensamientos y estube atenta a lo que fuera a contestar Cristián:
-Es que unos chicos te están mirando muy provocativos-dijo molesto, y cuando me giro hacia mi izquierda,veo a un grupo de 5 tíos de mi edad mirándome y uno de ellos me guiñó él ojo.
-Cristián y que pasa,son solo chicos y además,ya es hora de que busque un novio-dije mientras soltaba su mano,pero Cristián por sorpresa me la volvió a coger y a agarrar más fuerte.
-No,me da igual que sean solo chicos,y tu eres mía,solo mía,no dejare que ningún tío te tenga-dijo acercándose a mis labios casi rozandolos ¿Me quería besar?
pero si no siente nada por mi,yo tenia ganas de besarlo pero ¡nooo! somos hermanos,no podemos.
-¿Que dices Cristián,anda no digas tonterías,vamos que llegaremos tarde,andatee-dije adelantándome,pero Cristián no caminaba así que,decidí darme la vuelta y exigirle que caminase,íbamos a llegar tarde a la escuela,yo nunca he llegado tarde y no lo iba a hacer hoy.
-Cristián venga,que llegaremos tarde-dije alzando un poco más la voz.
Se acercó a mi y me cogió de la mano:
-oye Bella,lo que te dije antes es por que quiero protejerte,eres mi hermana y no quiero que nadie te haga daño-dijo levantando mi barbilla ya que estaba contemplando el suelo.
-Vale Cristián,pero venga por dios que no quiero llegar tarde-dije dándole golpecitos en la espalda.
-Vale enana,llegaremos justo tranquila-dijo cogiendome en peso y poniéndome en su hombro como un saco de papas.
-Eyy bajame Cristián bajamee que no soy un saco de papas-dije dándole golpes en la espalda.
-No no,vamos a llegar a tiempo al colegio así jajajajaja-dijo riéndose a carcajadas.
Entonces Cristián corrió rumbo a la escuela.

Cuando llegamos al patio de la entrada de la escuela, me coloco en él suelo,él se fue con sus amigos Max,Christopher y Ale,yo me fui con mis mejores amigos,Becca,Susan,Mario y Cameron.
Cuando los vi sentados en un banco me dirijo hacia ellos:
-Hola chicos-dije dándole un fuerte abrazo a todos.
-Hola bella-dijeron al unisono Becca,Susan y Mario.
-Hola Bella-dijo Cameron algo ¿nervioso? esto es nuevo para mi,Cameron nervioso, eso es muy raro.
-Oye Bella,hoy voy a hacer una fiesta en mi casa y para que lo sepas estáis todos invitados-dijo Cameron timido ¿pero que le pasa?,después hablare con él haber que le pasa.
Después de las clases fui directa a mi casa para prepararme para la fiesta en la casa de Cameron.

Después de las clases fui directa a mi casa para prepararme para la fiesta en la casa de Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorada De Mi HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora