cap 1

326 13 1
                                    

Narra Bian
Me desperté como todas las mañanas temprano,ya estábamos en la segunda semana de clases.Una vez despierta me bañe,me cambie y baje a desayunar.
MDB: Buen día Bian
Bian: Buen día!
MDB: Apurate que es tarde.
-
Termine el desayuno, subí para agarrar mi mochila y me fui para el colé, en el camino pase por la casa de mica para ir juntas.
Narra paio
Me desperté temprano como lo venía haciendo días anteriores,me levanté de la cama después de unos 10 minutos de intentarlo,me bañe,me puse el uniforme y fui a desayunar una vez que termine fui a buscar a mica a su casa.
Narra Bian
Después de 10 cuadras llegue a la casa de mica,quien me estaba esperando en la puerta.
Bian: Hola Mica
Mica: Hola bianqui
Bian: Vamos?
Mica: Esperemos un rato a que venga paio
-
Narra paio
Una vez que salí de mi casa le avise a Mica que dentro de algunos minutos estaba en su casa, cuando llegue estaba ella con Bianca, su mejor amiga.
Paio: Hola mi amor
Mica: Hola amor
Paio:Hola Bian
Bian: Hola
Una vez que nos saludamos fuimos para el colegio,en el camino Bianca se fu con su novio,Gonzalo Gravano uno de los más populares de colegio.
-
Narra Bian
Estaba yendo con Mica y su novio,pero en el camino me encontré con Gonzalo así que decidimos ir juntos y dejarlos a ellos solos.
Gon: ¿Por que no me dijiste que te pase a buscar por tu casa?
Bian: Ya había arreglado todo con Mica.
Gon: Sabes que no me gusta que estés con un chico cerca.
Bian: Paio es novio de Micaela, mi mejor amiga jamás le sacaría a su novio, aparte apenas lo conozco.
Gon: Perdón Bian es que tengo miedo a perderte.
Bian: No me vas a perder.
Gon: te amo
Bian: Yo también
Bian: Vamos que estamos llegando tarde
Gon: Dale vamos.
Narra paio
Después de caminar algunas cuadras llegamos al colegio yo me fui con mi grupo de amigos y Mica se quedó sentada esperando a Bianca.
Narra Bian
Despues de caminar por fin llegamos al colegio, Gonza se fue con sus amigos y yo me fui junto a Mica quien estaba sentada.Luego de algunos minutos sonó el timbre indicando que vayamos al aula para empezar con las clases.
Narra Paio
Después de hablar por algunos minutos con mis amigos nos fuimos para el aula al escuchar el timbre.Mica se sentó con Bianca así que yo me senté con Bruno.
Narra Bian
Las clases pasaron algo rápidas hoy,ya estaba volviendo a mi casa junto a Mica ya que su novio se fue con sus amigos y Gonzalo iba a jugar un partido decidimos ir a mi casa y pasar toda la tarde juntas.
Mañana voy a actualizar la otra novela! Y esta la voy a seguir el domingo, si puedo, o si no el otro finde recién.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un Amor Prohibido"BIANCAIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora