1

28 1 0
                                    

Sabes te sigue queriendo, sufriendo por ti cada noche como si tu lo hicieras, penso que cuando esto acabara no doleria, ella piensa que se equivocó, que lo hizo mal, como si a ti te importara. Pero no puede evitarlo, no puede evitar responder tus mensajes, por qué le emociona recibir mensajes tuyos y tú te aprovechas de eso por qué sabes que te contestara cada que le mandes un mensaje o que le llames, por que sabes que esta loca por ti y que estara disponible siempre para ti. Pero ya no más. Ella se canso de esto, algún día te daras cuenta que hubo alguien que te perdonó todo, que dejo todo por ti. Y tú no diste nada por ella, ojalá te arrepientas por todo el daño causado. Tú te encargaste de hacerla sentir que no valía nada, con cada despreció y humillación que le hiciste pasar. Ella se humillaba por ti, perdió su dignidad por ti. Pero eso no te importó, deberías de haberte dado cuenta que ella tiene no solo un buen físico, si no también un gran corazón. Cualquier hombre mataría por ella, pero tú.... Tú solo eres un imbécil inmaduro que cometiste un gran error al dejar que se fuera, por qué cuando estés tu solo sin nadie que te haga compañía como lo hacia ella, creeme, la vaz a extrañar. Cuando necesites un consejo, te hara falta, Incluso en tus problemas familiares la necesitaras, y hay es cuando te darás cuenta del gran imbécil que fuiste, yo solo se que cuando ella este feliz al lado de alguien que si la valore tú la echaras de menos, por que la de a ratos no te aguanta lo que te aguantaba la de siempre, la que siempre estuvo para ti sin necesitar nada a cambió.

†.Frases.†Donde viven las historias. Descúbrelo ahora