¡Venimos por la audición!

403 46 14
                                    


[Pov Saeng]

Seguimos corriendo hasta que llegamos a un pasillo donde habia varios cuartos.Intentamos abrir algunas puertas para entrar pero todas estaban cerradas con llaves,habia una puerta que estaba abierta así que no lo pensamos dos veces y entramos,no leimos ni lo que tenía escrito la puerta,pero que importaba solo teniamos que escondernos después salir para ir a ver el concierto,no me sacrifique tanto tiempo para nada.

Me sorprendi este era el cuarto de vestuario habia un monton de ropas,pelucas, maquillajes,zapatos,etc.Miré a KiBum y a Jun y estaban igual de sorprendidos que yo,pero aqui no podiamos escondernos no hay ningun lugar donde escondernos.

S:KiBum busca algún donde escondernos-dije mientras recorria el lugar.

KB:Saeng no hay ningun lugar donde podamos escondernos,estamos muertos si nos encuentran-dijo preocupado

J:Hyung escuchan eso?-pregunto nervioso,creo que tiene mucho miedo.

S:Si,seguros esos gorilas deben estar buscandonos por todos lados.Tenemos que hacer algo,no podemos dejar que nos atrapen.-Segui mirando todo el cuarto y vi varia cosas cosas que me llamo la atención.

S:Piensen en algo ¿Cómo podemos salir de aquí sin que nos reconozcan?-que podemos hacer?dios voy a hacer cualquier cosa no quiero meterme en problemas y mucho menos ariesgarme a que me golpeen a mi o a ellos son como mis hermanos si algo malo les pasa no se que haria.

J:Saeng no se me ocurre nada que podemos hacer,nose,además quiero ir a ver Jung Min.¿Por que? que hice de malo para que no pueda verlo ah?-Jun se lamentaba.

[Pov KiBum]

Seguiamos corriendo creo que ese guardia nos va a matar ,me voltee para ver que pasaba mientras que Saeng y Jun corrian son mas lentos que yo así que voltee para ver si a ellos no los atraparon y no solo ivan algunos pasos menos que los mios.Vi al guardia y vi que se detuvo para hablar en un pequeño transmisor que tenía seguro esta llamando a más guardias no puede ser.Llegamos a un pasillo lleno de muchas habitaciones intente abrir algunas puertas pero estaban cerradas ,entonces Saeng abrío una puerta y estaba abierta,entramos lo más rapido que pudimos seguro esos guardias estan buscandonos por todos los lugares.

Habiamos entrado en un cuarto lleno de muchas cosas como pelucas,zapatos,vestidos,maquillajes creo que era el cuarto de los vestuarios de las mujeres.No puede ser como es que me olvide de las entradas pero estoy seguro que los tenía en el bolsillo,Ahhhh!!!!! todo esto es mi culpa tuvimos que escapar de esos gorilas para poder entrar y para que? para estar en un cuarto de vestuario y para el colmo de mujeres,si no llegamos al concierto todo va a ser mi culpa jamas me lo perdonare trabajamos tan duro para que al fin lo estropee yo.Pero de cualquier manera hare que Jun vea a Jung Min hare cualquier cosa.

Pero primero tenemos que escondernos,y no este lugar esta infestado de un monton de cosas y no hay donde escondernos.Saeng dijo que busque algún lugar donde escondernos pero no,no hay ningun lugar que vamos a hacer.

Escuchabamos ruidos que venian de afuera seguro no tardaran en buscar en este cuarto.

S:Piensen en algo ¿Cómo podemos salir de aquí sin que nos reconozcan?-piensa KiBum...piensa....¿Cómo podemos salir de aquí sin que nos reconoscan?..mm...podriamos..no....es una pesima idea.....ahhh no se me ocurre nada.

J:Saeng no se me ocurre nada que podemos hacer.....-Jun estaba igual que yo no se le ocurria nada....el tiempo se nos acaba seguro deben ya estar cerca por aquí

J:....nose,además quiero ir a ver Jung Min.¿Por que? que hice de malo para que no pueda verlo ah?-Jun seguia lamentandose y me hacia sentir cada vez peor con eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saranghe [HyunSaeng-MinJun-KyuBum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora