El inicio de todo.

13 0 0
                                    

En Starlat, un ciudad muy tranquila se podría decir es reconocida por sus jóvenes muy intelectuales y su manera de estudio. Yo a un recuerdo a ver me mudado aquí hace mucho tan solo teniendo 18 años, mi madre me quería alejar de mi pasado, de todo, para que a si ya no recordara esos malos momento donde yo vivía.

Mi madre era una mujer soltera, no recuerdo muy bien a mi padre pero solo se que se fue antes de que yo pudiera verlo, exacto se fue cuando estaba por nacer. Mi madre, sabia que eso pasaría no se haría cargo ni de mantener a mi madre y a mi. Ella me lo contó a mis 15 años, creo pensó era lo correcto decirme pero acostumbre no tener lado paterno a mi vida, No la culpe de nada ni tuve un rencor hacia ella por que ya había sabia desde hace mucho, cuando mi abuela y mi mama se pusieron hablar de eso un día por la cocina cuando yo pasaba.

Dejado al lado de saber poco de mi, me había inscrito mi madre un instituto era como mas o menos un campus pero lejos de la ciudad, había bosque pero muy extenso, aun recuerdo mi mama se alegro cuando supo que me habían aceptado. Parecía quien se alegro fui yo que ella. Estábamos por la carretera aun no se veía aun nada muchos pinos y arboles ala vez, hasta que paramos en una gasolinera.

-Y bien, no quieres comprar un agua o jugo para descansar- De una manera sonriendo me lo decía. Me alza con la cabeza y hice frunce, Ella hizo una mueca, así me salí de la camioneta fui hacia la tienda estaba alado. Pase por donde estaban las bebidas y hasta que pasa un chico de cabello de nieve... Enserio, parecía nieve era totalmente blanco pero igual le quedaba por que tenia su piel como pálida digamos, El saca un jugo de sandia me empezó sonreír, me quede con cara sonrojada y me hice un lado rápido saque el jugo de mango que me gusta mucho me fui hacia el cajero rápido antes que el llegara me saludara o me preguntara ''¿Como te llamas?'', rápido pague y directo hacia la camioneta como desesperada y con el corazón latiendo me rápido. Abrí la camioneta y me senté.

-¿Que te pasa?, parece que acabas ver al hombre tus sueños o un famoso en la tienda- Mi madre sorprendida y haciendo como siempre sus chiste cuando me sucede algo vergonzoso- Vamos que fue lo que sucedió dime.

-Pues, nada solo que me asuste con algo, no es nada- Agarre el cinturón rápido y me puse mis audífonos de mi celular. Mi mama se empezó a reír y encendió la camioneta. Por momento cuando volteo hacia la fuera veo al muchacho caminado hacia un carro con un persona adentro, era un adulto parecía su padre pero lo malo es que me vio otra vez puso su sonrisa esa... como si hubiera visto un ángel, Y baje mi cabeza.

Solo faltaba como un 1 kilómetro para llegar al instituto, esto parecía que era un pueblo que en una ciudad. Pero bueno, tardamos como un rato en llegar. Entramos hacia el estacionamiento que tenia el instituto.

Parecía el instituto una casa del terror o castillo de edad media, se estaciono y nos quedamos mas o menos por la entrada del instituto. Nos bajamos y fui directo hacia cajuela del camioneta agarrar mi mochila y maleta. Mi mama empezó a agarrar las cajas donde estaban mis libros y mi laptop, caminamos hasta las escaleras estaban casi al frente de nosotros, mientras en íbamos subiendo mi mama empezó hacer una risilla y me quede con la duda.

-Así que era el quien te altero- Se reía mientras, yo me quede como no sabia que decía. Vamos, no creas no vi al muchacho que estabas viendo por la afuera de la camioneta. Me puse de modo sonrojada no sabia contesta y otra vez baje mi cabeza.

-No importa... es que no se, sentí como una chispa encendió mi corazón no entiendo por que, si hace mucho deje de sentir eso desde que sucedió eso- Pare, me quede quieta. Mi mama paro se quedo viéndome, dejo abajo las cosas y me abrazo fuerte. Todo estará bien me decía ella en su manera de abrazar, me acaricio con sus manos tan suaves en mi cabello. Mi cabello estaba todo negro con un cola de caballo pero despeinado, me gustaba mucho desde niña mi madre me lo hacia antes de irme a la primaria me decía recordaba así a ella cuando iba por la secundaria aun, antes de conocer a mi padre por allá de la universidad.

Después de eso, pasamos la fuente que estaba muy enorme que tenia figuras como dragones mientras escupía el agua. Me lo quede mirando por un momento, seguí viendo al rededor había muchos edificios y dos cafeterías, salones y entre muchas cosas, hasta tenia un lugar para relajarse como televisión, computadoras de Mac, maquinas de despensa y maquinas de videojuegos. Parecía el sueño de un adolescente haya gustado vivir en este instituto, parecía todo oscuro en algunos lugares. Había variedad de jóvenes de mi edad pero parecía ya empresarios, que sabían todo de su carrera, lo que vayan a querer en su vida, Era obvio en esta ciudad era caracterizada por eso, por sus jóvenes estudiosos. hasta que llegamos al edificio de la dirección parecía una torre gigantesca todo al alrededor de cristales, así que entramos. Mi mama se sentó en sofá de la esquina que había una de las ventanas. Así que fui hacia una mujer de cabello naranja, estaba muy entretenida en su escritorio leyendo un libro Buscando a Alaska, le tosí poco para llamar a su atención. Alzo su mirada y sonrió me pregunto ''Si, ¿ que te puedo ayudar?'', pues le conteste sobre donde podría registrar, me mostró un formulario que tenia llenar, luego de eso me dio mis llaves del apartamento donde yo estaría y que mi compañera muy pronto llegaría, igual hoy ingresaba.

Fuimos directo al oeste del instituto, al parecer estos apartamentos aun habían alojado tal vez para nuevos estudiantes, A veces venían extranjeros a estudiar a este instituto también reconocido internacional, solo que lo malo de ellos tenia aprender el español para aceptarlos.

Subí por el elevador que había, estaba mitad del apartamento. Abrí la puerta, estaba la habitación como mi cuarto, bien grande había dos camas individuales, un armaría al igual de un escritorio que contaba con un computadora. Así que deje caer mi mochila en la cama que estaba alado de casi cerca de la puerta a lado de la pared. El cuarto de la pared estaba todo en blanco y había una repisa, mejor para poder todos mis libros. Hasta que mi madre me ayuda a acomodar mis cosas, que tenia en mis cajas y a la vez mi maleta.

Al terminar, mi madre me abrazo muy fuerte se que me extrañaría demasiado ya que es la primera vez que me alejo de ella. Estaba sacando lagrimas y me dio un beso en la frente, se que debía echarle ganas, no tenia que preocuparle ni nada, se despidió, Y cerro la puerta, me fui acostarme a mi cama me relaje momento y puse poco de música de mi celular, hasta que oigo fuertes gritos de afuera del cuarto. me los quite, vi una muchacha con corte parecía Madonna tenia su color de cabello y todo, buena figura puede sea una actriz o cantante o lo dudo mucho, tenia mini falda de color negro y escote que se le veia casi todo, no puedo creer alguien llevo eso para vivir aquí, le estaba gritando en su celular a de ser era mama. Estaba jalando con ella misma dos maletas de tipo diva todo lo tenia casi rosado me le quede mirando, en ese momento cuelga con su teléfono me mira fijamente se va hacia adelante de mi, me quedo momento torpe y me meto rápido al cuarto. Ella, entra furiosamente deja sus cosas en la otra cama y tira todo, se sienta en la cama se pone a ver su celular, no sabia que hacer pero...¿Esa es mi compañera?, ¿Con ella dormiré?, ¿Sera tan zorra para gritarme en mi cara sin a ver la conocido?.

Hasta que le hago pequeña tos y no me hacia caso, parecía que ella la única reina de este cuarto así que agarre su celular, se puso gruñir.

-¡¿A ti que te sucede?!, que tus padres no te enseñaron a tener modales y de no tomar las cosas ajenas de una persona- lo dijo toda furiosa como si hubiera despedida de algo o de a ver perdido su certamen de belleza. -¡Oye! Tu entraste así de la nada, ningún ''Hola, ¿como te llamas?'' que acaso dejaría alguien como tu me ignorara así- Se dije directamente en su cara, creo a la vez estuvo mal ya que no sabia la razón por que lo hice, no tengo una conducta pero igual ella me saco de mis casillas. Ella agarro, el celular de mi mano y lo guardo en la bolsa negra que tenia. Así me estrecho la mano y empezó a sonreír.

-Me llamo Vannesa, una modela nacional perdóname si me puse así contigo- Lo dijo una niña inocente no hubiera pasado nada aquí.- Perdón, es que tuve discusión con mi madre ya que ella me obligo estudiar aquí, mal gasto mi tiempo aquí en donde yo debería brillar y ser mas famosa de lo que soy. Me puse que cara, ''¿Que onda?'' ''Se drogo o algo así parecido, oh ¡QUE MIERDA TIENE ESTA TIPA, ES LA TÍPICA ACTRIZ ME CREO MUY,MUY POR MI FAMA!'' Me aguante en decirle, pero enserio parecía una actriz porque actuó bien para ser modelo. Así le estreche la mano y me di la vuelta, me fui hacia el cafetería a ir por un café. Creo tendré soportar a alguien en estos semestres, pero debo intentar olvidar lo que paso antes... Debo...Tengo...Lo haré...


Instituto DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora