¿Nos hemos visto antes?

7 0 0
                                    

En el primer día de  clase en el Instituto, teníamos que llevar un uniforme  al Instituto de las mujeres tenia que llevar una corbata roja, a la vez saco negro, una falda y  cualquier zapato o taco que queramos las mujeres, pues de los hombres eran casi lo mismo pero con pantalón nada mas,  se sintió el estudio poco difícil pero no importa. Así directamente hacia la cafetería mientras abría la puerta, todos agarrando sus charolas a la vez sus comidas, agarre una fui hacia la comida. Me quede viendo lo que había y hasta que sentí había alguien a mi lado. Esta persona me saludo, en eso voltee a ver lo me quede sonrojada. Era... ¡¿El?!, ¡¿El, de la gasolinera?!, ¡¿Que debería decirle?!. Se puso de nuevo sonreír, así que baje la cabeza seguí viendo la comida y agarre rápido antes que me siguiera hablando. Me quede callada, luego de eso me fui hacia una mesa vacía y una chava, se sentó al frente a mi, me saludo. Pues yo era difícil en hacer amigos, pero de nuevo ella me volvió saludar no tuve de otra.

Ella, se quedo con cara si algo me sucedía, de eso, yo no volví a responder. Así que empezó sonreír

-Me llamo Monica, es un gusto conocerte- lo dijo con una voz dulce. Y de eso yo le alce la cabeza.-Me llamo Lola, es un gusto...-volví a bajar la mirada.
Ella, empezó a comer y por un momento volvió a hablarme.

-Eres nueva como todos,¿Eh?

-Si... Ayer llegue, pues no conozco a nadie- Me acaricie mi fleco suavemente y sin verla.

-Pues, el chico que esta al lado de la otra mesa no ha dejado de verte- Sonrio.

Voltee y... ¡¿De nuevo el?!, No me dejaba de mirar con sus ojos... Dios... Que ni yo podría explicar. Así que volví voltear a ver a chica y me quede sonrojada, la chica empezó a hacer risilla muy tierna.

-Perdón, no tuve que hacer eso- Se quedo callada al terminar de decirlo.

-No, tranquila esta bien, tampoco se que por que ese muchacho me esta viendo, desde ayer me ha estado empezado ver y... Como que me da escalofríos y pena- hice una sonrisa ante ella.
Ella igual empezó a sonreír y acepto. Entonces luego empezamos hablar, dijo entro es buenas calificaciones y una beca que le estaba dando. Al igual su cabello era hermoso estaba lizo y con un color café negro que me combinaba con sus ojos azules. Luego comento que venia de Canadá desde muy lejos, me imagino que fue difícil despedirse de tus padres y que no sepan si has comido, si te sucede algo, no has enfermedad o deseas volver a casa con ellos.

Luego terminamos de platicar, acaba de tocar el timbre y fuimos directo hacia nuestros salones, lo mas sorprendente es que estábamos en el mismo salón, Me alegra saber tengo que alguien con quien hablar todos los semestres.

Ya había finalizado las clases, fui directo a mi apartamento y me acompaño. 

Ya eran como 8 de la noche, esta muy oscuro por donde estaba pero hasta escucho fuerte golpee... Y Volvió la diva del año.

- ¡Detesto todo esto!, Esta ropa parezco mas gorda - Gritando, que se escuchaba por todo el cuarto.

Se fue directamente al baño, sin decir nada mas. Espero que esto no sea diario, por que si no soy capaz de callarle a boca por buen tiempo. 

No puedo olvidar la mirada de ese chico, ni el momento que me estaba viendo y cuando lo conocí. Me gustaría conocerlo mas pero... no se, no me siento lista después todo lo sucedido en el pasado. Se que mi madre, me dijo lo intentara conocer un chico y olvidar todo, no es fácil para mi olvidar esos horribles momentos solo me alegro que me haya dado cuenta de mis errores, si no, hubiera estado aun sigue de lo que estoy ahora.

¿Estuve en lo correcto de estar alejada de mi familia y amigos?, ¿ De huir del miedo?. Espero saber si estoy en lo correcto, ya no quiero mas errores.

Al día siguiente:

Cuando iba a mis clases de Historia, temprano que me tocaba me encontré en el camino a Monica, ella me pude ver y corrió hacia mi. Tenia una alegría demasiada, como si hubiera visto lo mas hermoso. Ella me saludo, fuimos directo al salón, pero nunca creí volverá ver...

Hace 1 año antes...

??:  ¡Te juro que me las pagaras, por a ver metido a mi único hijo en la cárcel! Te persigue hasta final de la muerte y sienta el mismo dolor que yo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No podía entrar a esa clase, si ella estaba ahí... Esa mujer, pensaba había alejado de ella hace buen tiempo pero... al parecer cambio de rumbo. ¿Sabia yo estaba aquí?, ¿Me volvió a seguir como siempre?, Van dos veces que me hace lo mismo y le hicimos la llamada de atención pero sigue sin entender.

Monica, se quedo conmigo parada en la puerta viendo mi cara de asustada. Ella estaba preocupada que me estaba pasando y el cambio que di en mi rostro.

- ¿Estas bien? -Su voz preocupada de monica haciendo un gesto triste, viéndome. Esperando mi respuesta aun.

Solo podía retroceder, solo me quedaba viendo a la mujer adelante al momento dio vuelta la mujer y pudo verme. Asustada sin saber que hacer, entrar o no. Solo pudo sonreírme con esa cara maléfica, seguía como siempre con cabello de chongo de color negro, poco arrugada digamos por la edad que tiene y el casi ropa de vieja. 

No aguante de nada, salí corriendo a todo lo que podía. No quería volver al pasado, no quería... ¡NO QUERÍA MAS VOLVER!. Monica gritando mi nombre, persiguiéndome hasta que me perdió de vista. Me escondí en la biblioteca, me escondí entre un lugar donde nadie entraría, sobre libros viejos y demás, solo necesitaba calmarme de todo esto... No creí que esto me afectaría de nuevo. Tal vez exagere en huir como siempre tuve que darme el valor en entrar pero recordar esas palabras... ¿Por que me persigue?, ¿Por que es tan ciega?.

Me senté en la esquina, cruzando mis brazos y poniendo mi cabeza solo quería olvidar esta pesadilla horrible. Parecía sigue en ese día, como digo... debo dejar de huir lo había prometido yo misma. Parezco demasiado cobarde.

Por un tiempo, me quede dormida hasta que siento que alguien me habla y alce mi cabeza para saber quien era. Era el chico, que me estado casi persiguiendo por estos días. El chico sorprendió por mi rostro parecía un muerto.

- ¿Que te sucedió? -  Confundió, quiso como levantarme dándome su mano pero yo no quería responderla, no me sentía segura de el y hasta apenas lo conozco, pero parece que no le importa.

Hasta que le respondí: -Nada solo mal momento que tuve y recordar el pasado, nada interesante podrías decir- Me pare, me hice un lado de el.

Caminaba lento y hasta que sentí que alguien tomo mi brazo, me detenio el. Solo me quede viéndome y como el lo hacia conmigo pero directamente a los ojos...

Me sigo preguntado, ¿Donde sera?, ¿Por que me persigues?, ¿ Acaso no te cansa de buscarme?. Quite la mano de mi brazo, seguí mi camino hacia la salida de la biblioteca. Se quedo el ahí quieto.

Fui directa a mi apartamento, aun seguía siendo de tarde pero solo quería dormir un buen rato y olvidar lo sucedido en la mañana. Sentía poco de frió, hasta que sentí algo encima de mi, un abrigo y volteo, Volvió el chico. Solo quede viéndolo y solo pudo decirme ''Vamos, te llevare a tu apartamento'' Camine junto a el, hasta que llegamos. Me quite el abrigo y se lo devolví sin decirle nada. Hasta que...

- ¡Oye!, ¿Podríamos volver a vernos de nuevo?, Me gustaría conocerte mas. Te llamas Lola ¿No es cierto?- su cara de preocupado de ese chico.

Sorprendida, sabiendo mi nombre, voltee hacia el y directamente.

- ¡QUE TE SUCEDE, ESTOS POCOS DÍAS QUE LLEVO EN EL INSTITUTO ME ESTAS PERSIGUIENDO! ¡¿QUE TE SUCEDE?!- Gritándole a todo en su cara, pero... otro error mas mio...

Solo se quedo sorprendido, todo silencio. Por lo menos no había nadie alrededor nuestro, solo pude correr a mi dormitorio.

Me sentía una estúpida por ha verle gritado a una persona así... me siento horrible..Solo llegando pude recostarme en la cama, llorar hasta no poder mas y me quede dormida.

Lamento si mi ortografía es mala, poco tengo dificultadas por mi dislexia :( Espero les haya encantado. nwn

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instituto DarkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora