Capitulo 2 :)

19 6 2
                                    

Cuando baje abajo a comer vi q mi familia estaba vestida,en vez de en PJ,con maletas y superalegres.

-Mama.Donde esta la cena?Y porq no stais en PJ?

-Porq cariño nos vamos a Arabia de viaje!

-Arabii...WHAT!

-Jajaja la hermana es una analfabeta!!

-Si Tomy tienes razon!!!

Los dos empezaron a reirse y a hacer muecas.

-Yo al menos no soy una renacuaja de primero!

-Que es un renacuajo?-dijeron los dos al unisono.

-Dejaos de charla!Venga Steph vistete-dijo mi padre to motivao.

Cuando m vesti m metieron en el coche y nos fuimos al aeropuerto y nos metimos en el avion.

-VAYA!!!!!-dijimos mis hermanos y yo al entrar en la ciudad.

Todo era tan colorido tan bonito.Habia muchos mercados y mucho q conocer.

-Bien niños quien se quiere comprar un recuerdo!!!!

-Yo!!!-dijimos los tres.

Habia tantas cosas q elegir tantos puestos por ver.Hasta q m separe de los otros y vi uno un tanto siniestro.Pero fijate tu q m intereso,cuando llegue habia unas lamparas muy bonitas y vi una NEGRA!

-ME HE ENAMORADO!Cuanto vale señor?

-Dame tu collar y estamos en paz

Sin pensarmelo se lo di.Era una lampara preciosa.Con un pequeño capuchon dorado seguido por una cadenita.La toque pero vi q lo negro era polvo le pedi un trapo al señor.

-Perdone,esta lampara esta sucia me da un trapo porfa?

-Niña no debes frotar la lampara

-PORQ???!!

-Porq pasara algo muy malo si lo haces.Vale?Por eso t lo doy niña estupida.Porq has sido la mas inteligente al venir a este puesto.

-Maleducado!Le quite mi collar de las manos y sali corriendo.A q se referira ese hombre con q pasara algo terrible?

TODO ES IGUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora