El sábado fui a mi primera comunión, y yo no podia entrar con la ropa llena de cadenas y todo de negro asi que me dieron 15 minutos para cambiarme de ropa en el baño y me tuve que ponerme una ropa de color blanco, pantalón blanco sapatiyas negras, una biblia y un coyar de la cruz y antes de salir me corte las venas de la rabia que tenia, cuando sali y al niño mas hermoso de mi vida y me tenia que sentar alado de el y me puse mas roja que un tomate, cuando salimos yo me senté en una esquina a quedarme un rato y el chico estaba con sus amigos y a cada rato mientras hablaba con sus amigos me miraba y yo simulando que no lo e visto, cuando termino de hablar con sus amigos se aserco y me dijo: como te llamas y yo le dije: Daniela y el me dijo: que nombre mas hermoso y me puse mas roja que un tomate y el me agarro la mano y me llevo a comer un elado y el me dijo tu eres emo y le dije: si y el me dijo: yo tambien y me puse roja y me dije: el puede ser el chico perfecto y cuando salimos nos fuimos a mi cada a jugar y el me dijo:tengo miedo de decirte esto pero tu me gustas mucho y me puse roja y el me dijo: yo te gusto y le dije que si y me abrazo y me puse roja.
Al dia siguiente me di cuenta que el tambien estaba en mi escuela y en el recreo se acerco y me dijo:cuando sea la salida acompañame a mi casa y le dije:≧﹏≦ok.
Cuando era la salida y cuando llegome dijo:perdon por llegar tarde y le dije:esta bien y nos fuimos, me dijo que el se llama Isaac y le dije que yo me llamaba Daniela y despues ese después me dijo espera detente y yo le dije:que pasa y el me dijo te quiero decir algo y le dije:si?
Y se pues me dio un beso y me quede solprendida y roooja despues el me dijo que que ya llegamos a su casa y me dijo adios y le dije a-adios.Al dia siguiente ya ela domingo y como tenia que estudiar el fue a mi casa y me dijo:
Isaac:puedo estudiar
Daniela: si
Y empezamos a estudiar,cuando terminamos el me dijo:
Isaac: hasta mañana te amo
Daniela: y-yo igual <( ̄︶ ̄)/
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN
GRACIAS POR VER ESTE CAP.
CHAO
ლ(⌒▽⌒ლ)
Y QUE DIOS LOS BENDIGA