Personajes principales:
Protagonistas:Patricia alias patito y matias
Mala: antonelaY aquí comienza la historia.
Patito era una muchacha dulce cariñosa pero se sentía muy mal porque todos le decían fea pues ella usaba lentes dos trenzas y breizel se behia hasi.
Pero tenia una cualidad cantaba hermoso pero tenia mucha verguenza de cantar adelante de personas.Patito estaba con su madre llamada Carmen ellas se dirigian a buenos aires para operar a patito de una enfermedad muy grande que tenia.
Patito tiene un perro y ella le llama matias.
Antes de hirse de la casa patito le dice a su madre.
- Madre puedo llevar a matias.
- No hija no puedo cargar con un perro.
- hay porfa si si
- No
Bueno pues patito no hizo caso y se llevo a matias en la mochila.
Luego que se montan al tren se hace de noche su madre Carmen estaba durmiendo el tren lo habían parado para descansar.
Patito se paso a un lado del tren para darle aire a su perro y bio un letrero que decía no se permiten perros.
Luego va pasando un oficial y matias empieza a ladra.
El policia entra y le dice a patito.
- dejeme ver su mochila
- esta bien.
El policia revisa no hay nada y luego se bajo patito tenía al perro detrás de ella.
Luego llegaron a buenos aires.
- ho madre es hermoso
- sip verdad ahora vamos al hospital y después buscamos donde quedarnos .
Patito y su madre fueron al medico y sale un doctor y dece
-pace por aquí señora la niña entra después.
- hija sientate hay salgo en unos minutos.
- esta bien mama.
Su madre entra al hospital y ella saca a matias de su mochila cuando el perro mira por la ventana.
Observa a otro perro matias se la suelta a patito.
Y se bajo detrás de aquel otro perro.
Patito corre detrás de el diciendo matias matias ha que salieron de el hospital.
Matias se puso en medio de la calle .
Luego un carro se aproxima y patito llorando dice matias corre a la calle y se tapa los ojos .
Y el señor del carro para y se baja coje al perro en sus manos y dice.
- es tullo
Patito con los ojos tapados llorando dice.
- que le paso a mi perro.
-nada
- de verdad
- si de verdad quita las manos de tus ojos.
Patito quita las manos de sus ojos y cuando miro al perro vivo dijo matias muy feliz y lo abrazo.
Continuara: