Mi mejor amigo y yo.

35 3 1
                                    

Yo soy Alexa Ferrer una chica de 16 años, estudio 5to año en el colegio FE Y ALEGRÍA, vivo con mis padres. Mi padre es Octavio Ferrer (empresario) y mi madre Luisa Vidal (diseñadora de modas), soy hija
unica y mi famila esta entre las mas millonarias del estado.

Soy una chica un poco loca, no me importa lo que la gente diga de mi, aunque casi todo el tiempo anda la prensa detras de mi y de mi familia.

Tengo un mejor amigo, se llama Axel Navarro.

Conozco a Axel hace 3 años, lo conoci cuando el se mudo con su familia al barrio donde yo vivo (frente a mi casa). Su padre es Mariano Navarro(empresario) y su madre Barbara Samaniego(ingeniero), el tiene un hermano(Alejandro) que aun no conozco ya que cuando la familia de Axel se mudo, el se quedó en otro estado para terminar la secundaria e irse a Argentina a estudiar cinematográfica, pero me gustaría conocerlo algun dia.

El dia que Axel llegó al barrio yo estaba en mi habitacion un poco aburrida sin nada que hacer, asi que me asome a la ventana y vi cuando Axel se bajaba del auto, lo note un poco triste pero segui observando hasta que se instalaron por completo en la casa, luego fui a darme un baño y segui mirando por la ventana, casualidad la habitacion de el daba con la mia y podia observar lo que hacia, entonces decidi hacer algo ya que estaba aburrida, tome una hoja de mi cuaderno y le escribi..
Alexa: hola, soy tu vecina, quieres ser mi amigo?
y hice un avion de papel y lo lanze a su habitacion (ya que la ventana estaba abierta), y me escondi para que el no me viera, el al ver el avión lo tomo y lo leyo, luego escribio:
Axel: no necesito a ninguna niña fresa como amiga(lanzo el avión)
Alexa: disculpa pero no puedes juzgar a alguien antes de conocerlo(Lanze el avión)
Axel: si pero me imagino eso, asi que dejame en paz y no me molestes mas ok.(lanzo el avión).
yo lei lo que decia y preferi no responderle mas y me acoste a dormir.

Al dia siguiente me levante, me duche y baje a desayunar, mis padres estaban ahi tambien y mi papá nos empezo a contar que hoy se iban a asociar con un nuevo empresario y que si todo salia bien iban a aumentar los presupuestos de la empresa y podrian construir otra, luego yo termine de desayuna, me cepille y ya el chofer me estaba esperando, me monte en el auto y me fui al cole, yo estudiaba 3er año era el primer dia se clase asi que estaba muy emociada porque iba a ver a mis amigas.

Mi Mejor Amigo Y Yo.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora