primer dia clases...

19 3 0
                                    

Llegue al cole y ahi estaba mis amigas esperandome para darme un gran abrazo y yo preparada para recibirlos, mis amigas son como yo, bueno menos loca, pero nos entendemos, ellas son, daniela, mariam, patricia y Alejandra.
Cuando nos vimos nos dimos un gran abrazo las 5 y luego nos fuimos a clase, Mariam nos conto que era novia de cristian un chico de 4to y que el era genial y la trataba muy lindo, todas nos alegramos por ella.

Termino la primera clase y nos fuimos a desayunar, en eso llega cristian con sus amigos y me di cuenta que ahi estaba mi vecino, mariam nos presento a cristian ya que nosotras lo conocíamos pero no lo tratabamos, y cristian nos presento a sus amigos: Efrain, José, máximo y Axel, estuvimos todo el receso hablando hasta que tocaron el timbre y volvimos a clase, esta vez nos tocaba biologia, la clase no estaba tan interesante ya que como era el primer dia solo era presentacion y repaso de lo que
Habíamos visto el año anterior.

Terminaron las clase, y cada uno se fue para su casa, yo esperé que todos se fueran y llame a mí chofer para que vimiera a buscarme, cuando llegue a casa le pedi al chofer que por favor metiera el carro para el estacionamiento pa yo poderme bajar y que Axel no me viera.

Luego subi a mi habitacion me di un baño, baje y almorze y subi nuevamente a mi habitación, me quede mirando por la ventana y ahi estaba Axel tocando su guitarra " se veia tan lindo". Hice un avionsito de papel y le escribi:

Alexa: hola, te veias muy guapo con uniforme.

Axel: no te quedó claro, ye dije que no me molestaras mas.

Alexa: oooh disculpa pero solo queria ser amigable.

Axel: no lo se, pero ya que insistes en que seamos amigos, me gustaría conocerte personal, que dices.?

Alexa: encerio, y si resulto ser una niña fresa?

Axel: pues, ahi no se que decirte pero que tal si nos conocemos horita mismo y dejamos ya de tirarnos aviones porque se me esta cansando la mano ya jejejeje.

Alexa: esta bien, espero no decepcionarte, esperame en el muro.

Axel: dale ahi te espero, no.me dejes mal.

Me puse rápidamente un pantalon, unas vans y un sueter con capucha, busque unos lentes y me los puse, mire por la ventana y ya Axel me estaba esperando en el muro, baje rapido y cuando abri la puerta Axel, estaba escuchando musica y un poco distraido, asi que no se dio cuenta cuando sali.

Mi Mejor Amigo Y Yo.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora