Es un día más.
Un día normal
Igual que los anteriores. Un día en donde seguir con la rutina es lo básico.
Sólo escribo lo que siento
Y sinceramente ni siquiera se lo que siento,
Sé que la vida es corta
Y la pregunta que siempre me he hecho desde que recuerdo
Si es tan corta, ¿por qué la desperdiciamos?Solo escribo lo que siento,
No tengo ninguna intención que este escrito llegue a las manos de alguien,
Recuerdo esos días en los que la vida aún me sonreía
Esos días en los que la verdad nada importaba, sólo que alguien estuviera a la hora del recreo jugando conmigo.
Donde sólo importaba que tuvieras los juguetes de moda.
Donde no te importaba el tiempo.
Y si alguien estaba triste sólo con decirle que todo estaría bien sería suficiente.
Pero ahora estoy aquí sentada en medio de gente que conozco, pero no conozco, es como poder saber que hacer, pero no poder saber que sucederá.
Recuerdo esos días en los que mi mamá me preguntaba como me fue en colegio, esos días en los que me ayudaba con la mochila.
Y ahora todo eso parece tan distante...tan frío y tan.... Tan desconocido.
Recuerdo los días en los que mi mamá me ayudaba con las tareas del colegio.
Pero ahora parece que hasta paso desapercibida.
Quisiera regresar el tiempo y cambiar una gran parte de mi vida, poder enmendar mis errores y cometer errores en las cosas que hice bien, saber que si aquella vez me derrumbe por un amor, decirme que sólo ese es el principio por el cual tendré que ser fuerte, quisiera tan sólo poder decir todas aquellas palabras que me trague, y todos aquellos sentimiento que me reprimi.
Quisiera comenzar de nuevo, lejos de todo lo que conozco, pero eso ya no se puede.
Recuerdo cuando yo era feliz, recuerdo cuando mi familia me apoyaba y se encontraba unida, pero ya todo eso solo vivirá por siempre en mi memoria.
-Lm_A.
ESTÁS LEYENDO
"Palabras Que Se Lleva El Viento"
PoetryYa no le encontraba sentido a la vida, Era una alma más sin despedida, Ella sabia que la huida era la mejor salida. NOTA: NO TODOS LOS POEMAS O FRASES SON MIOS!!