—¡CORRE!—se oye una voz al fondo pero no logro distinguir de quien viene. —¡Estarás bien mientras huyas!—.
¿Qué esta sucediendo? ¡ ¿Por qué todo esta tan nublado?! ¿ESTOY ASUSTADO? NO PUEDO VER NADA !
—¡¡ AYUDA!! me estoy ahogando..— siento como el aire comienza a faltarme, creo que estoy muriendo.
Lágrimas comienzan a caer por mis mejillas una tras otra, miro hacia el suelo y lo único que veo es un gran charco de —¡¿SANGRE?!—si, creo que es sangre, algo en mi duele pero no se qué es.
Sigo caminando ya casi sin poder respirar pero en realidad no se hacia donde me dirijo, no logro ver absolutamente nada. Sigo caminando más y más , parece que puedo ver un poco; estoy en una ¿habitación? una gran habitación es enorme es como si nuestro mundo únicamente fuese esa habitación. Es una habitación con ¡NO, NO ESPERA! ¿De quién es toda esa sangre?. Las paredes están ¿escritas con SANGRE? pero no puedo leerlas es como si mi cerebro hubiese olvidado como se hace, creo que estoy enloqueciendo tengo que salir de aquí voy a morir.
Comienzo a sentirme mareado, bastante mareado y mi falta de oxigeno es considerablemente notable. Mis ojos lentamente comienzan a cerrarse y la habitación parece hacerse cada vez más pequeña —¡ESTA HACIÉNDOSE PEQUEÑA! ¡VA A APLASTARME! ¡NOOOOOO!—
Siento como un chorro de agua fría cae sobre mi rostro.—¡ ¿Qué? ¿Dónde estoy? !—Estoy confundido hace un segundo estaba siendo aplastado por una habitación ensangrentada.
—¿Dónde estas? ¡Estas en tu habitación! he estado intentando marcarte al teléfono y nada ¿por qué no contestas mis llamadas?—Dice bastante molesta.
Revuelvo el tocador y no encuentro mi celular por ninguna parte ¿dónde lo habré dejado?.
—¡Ahora ¿qué pretexto me vas a poner? que has dejado tu celular ayer que salias del aeropuerto o .. ¿se te olvido en el avión?!— pregunta con ironía.
—Si ... si , lo he dejado en la banca mientras esperaba .. por el taxi , ¡SI! gracias TE AMO— le doy un beso en la frente y salgo corriendo.
—¡OYE SOY TU NOVIA! .. no puedes tratarme así— la oigo decir. Me río mentalmente.
En verdad quiero a esa chica a pesar de su mal humor, ahora que lo pienso es algo que me atrae mucho de ella más que físicamente aunque obvio es mi novia y no niego que es muy bonita.
Hago la señal para parar un taxi y si, se para a la primera.
—¿A dónde lo llevo? —pregunta el ¿chófer? no estoy seguro de como se le dice a una persona que trabaja en un taxi, supongo que es así.
—Al aeropuerto, por favor— espero encontrar mi celular ¿qué voy a hacer sin el?. Espero que si alguien se lo encontró haya sido tan amable de dejarlo en objetos perdidos.
¡Corre! ¡Estarás bien mientras huyas! ¿que se supone que significa?, honestamente fue un sueño bastante extraño y peor a cualquiera que haya soñado antes. Es sorprende como lo sueños suelen parecer tan reales, en verdad creí que iba a morir, me sentía tan mal, tan perdido. No se exactamente qué significa pero creo que será mejor que lo olvide no fue para nada satisfactorio.
El chófer enciende el estéreo y pone una música bastante extraña no es nada parecido a lo que yo escucharía pero al menos me distrae de no quedarme dormido pues es un tanto ruidosa y anticuada. No se con exactitud cuanto tiempo ha pasado desde que estoy aquí pues ni reloj llevo pero me parece que alrededor de unos 40 minutos o tal vez menos .
—Hemos llegado— escucho decir al chófer mientras le baja al estéreo.
—Eh.. si , gracias—me estaba quedando dormido aun con su música escandalosa , me bajo del taxi y cierro la puerta.
—¿No va a pagarme?— escucho decirle a chófer.
—Pero si ya le he dicho gracias..— Lo miro confuso.
¿Qué es lo que quiere?
—Le estoy diciendo que me pague— dice irritado.
—¡AH! .. discúlpeme aquí está, gracias— ¿de dónde salió el dinero? últimamente estoy muy distraído y de verdad no se de donde salio el dinero ni como llego a mi bolsillo pero gracias de quien sea que fuera.
Cruzo la calle hacia el aeropuerto de verdad espero poder encontrar mi celular. ¡WOOO! esta bastante lleno, más de lo usual, no se pero esto me da menos esperanza de poder encontrar mi celular.
Me formo en la cola de objetos perdidos que esta bastante llena —Parece que no soy el único al que se le pierden las cosas—. esto me llevará mil horas.
—¿Uh? ¿Me decías algo?—dice una chica de cabello purpura que se encuentra frente a mi.
—Eh.. no , yo solo.. pensaba en voz alta— ¿Por qué esta mirándome tan fijo?.
—Por alguna razón siento que te he visto antes—dice observándome cada vez más.
—Tal vez, ¿vienes muy seguido al aeropuerto?— la chica avanza 2 lugares hacia enfrente, bueno al menos la fila no avanza TAN LENTO.
—Si, tal vez te he visto aquí— dice sin más y se voltea hacia enfrente.
Por alguna razón esta situación me pareció extraña pero no me parece para nada conocida y creo que estoy actuando como un imbécil. Es culpa de ese sueño no dejo de pensar en si eso significa algo o solo es otro de esos estúpidos sueños sin sentido alguno, además ¿quién era la persona que me decía que corriera? ¡BASTA! voy a explotar. ¡Min Yoon Gi enfocate! haz actuado como un imbécil durante los últimos 4 días lo mas frustrante de todo es que ni siquiera se la razón del por cual me siento así.
La fila comienza ha avanzar rápidamente creo que solo hay como 30 personas frente a mi ¡Vaya! quedan muy pocas. No creo poder esperar más hay muchas personas.
—Disculpa, tengo que ir al baño ¿podrías apartarme el lugar? vuelvo rápido— la chica del cabello purpura asiente. Me dirijo al baño y está vacío ¡Perfecto! en realidad no venía a hacer del baño si no ha librarme de lo estresante que es hacer fila creo que aprovecharé para lavarme la cara me siento acalorado.
ESTÁS LEYENDO
110910 [Yoonmin] EDITANDO*
Fanfiction"Me encuentro en medio de la carretera tumbado en el frío y húmedo suelo, toda la carretera parece estar cubierta de una especie de niebla y el aire huele a hierro combinado con un olor a carbón, volteo a un costado y lo único que apenas logro ver s...