Parte 10.

73 9 1
                                    

Hoy en la noche Jimin y yo iremos a un bar a tratar de probar que yo por supuesto soy mejor bebiendo. Tengo tantas ganas de ganar por dos cosas, la primera porque no quiero ser yo quien pague las bebidas y en segunda porque el ganador podrá pedirle lo que quiera a la otra persona aunque en realidad no se que quiero pedirle a Jimin. -No puedo esperar hasta la noche- digo. Ahora me encuentro en el hotel he pensado que antes de que terminen estas dos semanas que tengo de reservación debo ir buscando un lugar donde quedarme pues obviamente no puedo quedarme el resto de mi vida viviendo en un hotel. Escucho que alguien toca la puerta y salgo a ver quién es pero no hay nadie -¿Qué rayos? escuche claramente que alguien tocó la puerta- digo. -Uh ¿qué es esto?- alguien a dejado una canasta junto a la puerta. Miro una vez más hacia ambos lados del pasillo pero no hay ni una sola señal de vida. -Bien, canasta debes tener frío adentro es más acogedor así que te meteré un ratito- Cierro la puerta y la dejo sobre la mesa. -¿quién la abra dejado ahí? seguramente se equivocaron y era para otra persona- digo examinando la envoltura.-La abro o no la abro, la abro o la abro- camino de un lado a otro. Podría sonar paranoico pero una vez vi una película donde un chico recibía una canasta en una habitación de hotel alguien había tocado a su puerta pero al igual que yo no había nadie cuando el chico abrió la canasta una granada le exploto en la cara. -¡A la mierda todo la voy ha abrir!- abro con destreza la canasta.Una botella de vino y dos copas -¿Qué es esto?-digo. -Parece que no hay ninguna nota- examino bien la canasta. -¡Ah aquí esta!- encuentro victorioso una pequeña nota. -"Querido Min Yoongi te dejo esto para que lo disfrutes mientras esperas nuestros planes de hoy en la noche. Puedes ir practicando porque definitivamente ganaré y tendrás que hacer lo que yo quiera te esperare con ansias"-leo la nota. -¡AGG pequeño bastardo!- sonrío. No dice nombre pero claramente se que es de Jimin "Querido" "te esperare con ansias" como desearía oírle decir esto de sus propios labios. -¿Por qué es que hay dos copas y no solo una?- tal vez quiere que beba con el ..creo que lo dejaré para después.

Jimin y yo ya nos encontramos en la fila de entrada. -Este lugar esta jodidamente lleno-digo. -Bueno es un bar .. ¿qué esperabas?- sonríe. -Bueno, no supuse que estaría TAN lleno- digo.-Ah espera- se ríe- ¿nunca antes habías entrado a un bar?-dice. -Puff! ¿qué? claro que he entrado a un bar antes, he entrado muchas veces antes- digo. -Aja, si claro- dice mientras avanza en la fila ¡Mocoso!. Después de un rato por fin estamos dentro. -Bien, ¿quieres empezar con algo ligero? para que tu estomago se vaya acostumbrando ¿una cerveza mejor?- dice. ¡DE NUEVO ESTE MOCOSO!. -Uhmm.. mejor no-digo.-Deme una copa de Brandy por favor-le digo al bartender. -Oye tranquilo! no querrás terminar la noche tan pronto ¿o si?-dice- denos a mi amigo y a mi dos cervezas por favor, olvide lo del Brandy- le sonríe y le guiña un ojo al bartender y este se sonroja -Si.. se..ñor- le responde o mejor dicho le balbucea y yo solo lo veo mal.-puto-bufo.-Yoongi ¿qué son esas palabras?-dice. -el día de hoy ¿serás mi amigo o serás mi madre?-digo. -Tu amigo por supuesto- me muestra su sonrisa de lado podría perderme en esa sonrisa por siempre-pienso. -¿por qué le guiñaste un ojo a ese tipo?- digo de repente casi sin pensarlo. -¿por qué? acaso...¿estas celoso?- levanta una ceja ¿celoso? puff ¿qué es eso? -No de ninguna manera- me cruzo de brazos.

-Aquí, es.. tan sus cer..vezas- se sonroja de nuevo el hombre tras la barra. -Muchas gracias- le sonríe Jimin de NUEVO. El bartender se queda unos segundos paralizado observando a Jimin. -¿No tiene nada que hacer?- digo -¿ah?- es lo único que dice. -Nada...¿no tiene más clientes? no se...¿más pedidos?- ¡QUE SE LARGE!.-Ah, si verdad- se seca el sudor de la frente y se retira nervioso. -Eres gracioso- dice Jimin mientras sonríe. -¿te parece gracioso que ese tipo te observe así?-digo. -Oh por dios! si estas celoso- dice. -¡NO! ¿por qué estaría celoso por alguien como tu?-digo. -¿cómo yo?- su sonrisa se desvanece por completo -Si, así como tu tan.. presumido-digo. -¡Ah!-se ríe un poco -solo bromeo contigo no te molestes y bebe tu cerveza- dice. Tomo un sorbo a mi cerveza e intento relajarme después de todo vine aquí a eso, a relajarme y a ganar por supuesto.

110910 [Yoonmin] EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora