(I) Primer día de muchos otros dias

30 0 0
                                    

Estaba ahí a punto de decirle todo lo que me pasaba con el, pero me detuve, me di cuenta que no valdría la pena decirle nada solo se burlaría de mi como siempre lo hace, y no era porque no lo quisiera, lo quería más que a nadie, pero el siempre lograba alejarme de su lado, por más que intentase agarrarle la mano jamás lo alcanzaría.

Mi nombre es Cassie tengo 17 años y soy de aquí Londres...(rayos, estoy sudando como si me estuvieran hirviendo en una olla) apoye la mano sobre el escritorio que en realidad mi mano apoyo sobre el borrador y cayo al piso y largo una polvareda de tiza, aguantandome las ganas de toser a duras penas dije, -y nada mas?

Me fui a sentar rápido muerta de vergüenza todos se estaban riendo de mi, por favor tierra ¡TRAGAME! es en lo único que pensaba, la profesora pidió silencio y continuo normalmente la clase. Salí al recreo y ahí estaba esperándome, Dylan faltaba Isabel, ellos eran mis amigos del pueblo donde vivía cuando era pequeña por milagro no perdimos contacto y desde ese entonces no nos separamos nunca mas, no sé que seria de mi vida sin ellos, sobre todo Dylan, mi pequeño secreto es que  Dylan me gustaba desde pequeños, el es solo un poco mas alto que yo, pelo castaño oscuro y ojos verdes, el no lo sabe y nunca lo sabrá.

-Cassie! que tal tu primer día de clases en el nuevo Instituto? Pregunto Dylan.

-"El ciudadano se reserva el derecho a responder" Respondí poniendo cara larga a propósito.

.-JAJAJA de veras tan mal? dijo a carcajadas

-Sh calla y dame una de tus galletas.

-¡Claro, tu mandas! Me dio una de sus galletas. Me percate de que Isabel no estaba y pregunte extrañada.

-¿Oye, y  Isabel?

-Pues esta con esa amiga suya de Ciencias desde la semana pasada que me saluda pero no me habla como antes, Yo que se..Ah mira ahi viene. Mire a Isabel y venia con su "amiga". Isabel es casi de mi estatura peliroja, es linda se podria decir. En cambio yo soy de pelo castaño oscuro y ojos cafe, tengo unas piernas largas que me destacan al hacer ballet.

-¡Hola Cassie! que tal Dylan? Dylan casi ni miro y respondió

-Que hay... 

-Hola Isa... Dije yo.

-Ella es Violeta es mi compañera de ciencias y es muy muy guay. Miré con cara de nada y dije.

-Ah, hola.

-Ella es la chica de la que hablabas? me dijeron que una chica nueva muy tonta hizo una polvareda de Tiza en el salon, es ella!!! Isabel entró en carcajadas junto con ella. Tiré la galleta que estaba comiendo a la basura y dije

-Pues si esa tonta soy yo, y no tengo ganas de perder mi tiempo con ustedes dos, Bay. 

Me fui enojada pensando en todo lo que había cambiado Isabel, siempre fue de dejarse influenciar por otras personas desde pequeña, me percaté de que había dejado a Dylan atrás y que no era capaz de volver ya que tendría que dejar mi orgullo de lado, que por cierto no lo iba a hacer, me decidí a explorar mi nuevo instituto, subí las escaleras hasta una terraza, la puerta estaba cerrada, me giré para bajar las escaleras y vi una grieta de luz reflejada en un escalón, volví mi vista hacia la puerta y estaba entrecerrada, empuje la puerta con fuerza, y la cerré me asome al balcón y apoye mis brazos sobre la baranda, quien iba a pensar que empezar en un instituto nuevo seria tan complicado..Tenía otras expectativas de mi primer día pero solo hice un papelón... Suspire... Escuche un ruido detrás de mi, me gire y había una persona sentada en el piso apoyado contra una pared. me asuste un poco pero no emití ningún tipo de grito. Era un chico muy alto su pelo era un castaño muy oscuro, estaba algo desordenado, tenia un pantalón negro y una remera blanca, pude ver que su brazo izquierdo estaba casi todo tatuado, me acerqué solo unos pasos a el y le dije.

-Perdon no sabia que había alguien aquí arriba. Me miro extrañado y luego puso una cara de como si estuviera un poco enojado. no dijo nada...  Sin embargo se me ocurrió entablar una conversación quizás era el momento de hacer amigos. Me acerque un poco mas a el y pude notar que tenia unos ojos de color azul intenso.

-¿Tu también tuviste un mal día? Su ojos se volvieron hacia los mios con algo de desprecio.

-¿De que hablas? estas loca o que?

-Maldito Idiota... murmure y me fui directo a la puerta para bajar de nuevo al instituto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Diferentes o Iguales?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora