Sarcasmo: En el tercer episodio, cuando dijo que las figuras de cera eran malas, él le respondió con sarcasmo. La forma en que lo hizo fue exagerada, por lo que sabía que Mabel tenía razon.
Incomodidad: En el noveno episodio, cuando Soos le dice que algo paranormal se había llevado el destor nillador, Stan se molesta y le responde de "mala" manera. Se molestó mucho, como si estuviera ocultando algo.: En la escena final del primer episodio podemos observar a Stan entrando en un sótano secreto, situado detrás de la máquina de gaseosas y al cual se puede acceder por una puerta.
La aclaración de : En el onceavo episodio, Buddy le pregunta a su hijo su motivo para querer la Cabaña del Misterio. Él le respondió que contenía algún que otro secreto. Esta información estaría muy relacionada con la de "Turista Atrapado".
El perrito: En el quinto episodio,uno de los perros de la alucinacion de Mabel dice algunas palabras chuecas.Cuando esto se reproduce al reves,el animal imaginario dice "No confies en Stan" (?)
Tatoo: Se suele considerar que el tatuaje que tiene Stan en la espalda en un corazon,pero viendolo mejor,se parce mas a la imagen del Señor Piramide que aparece en "3"
Aspecto e identidad:En el episodio 13,cuando Mabel se queda a cargo de la cabaña,Dipper se debe vestir como "El hombre misterio " (Stan).Si compartamos su aspecto,ellos son muy parecidos
Comparacion entre Dipper y Stan
Cuestion de nombre: Dado que "Dipper" ,es un apodo,el nombre real del se desconoce,por lo que podria ser "Stanford"
Cuestion de tiempo: En el noveno episodio,cuando Dipper y Mabel viajan en el tiempo ven a una persona similar a Stan y a Dipper a la ves ¿Es Stan de joven,un indicio del futuro de Dipper o es su verdadera persona en el pasado/futuro?
Stan joven.¿Futuro Dipper?
Los susurros: Al final de la intro se murmuran, en inglés, algunas palabras invertidas que componen un criptogragrama, las cuales se descifran usando el conocido sistema , Según esto, se revela la frase "STAN NO ES LO QUE PARECE".
*Pues hay una teoría que afirma que Dipper podría ser el escritor del "2" y "3", ya que habla sobre sus estudios y las cosas raras de Gravity Falls, y que no se puede confiar en nadie. Además, aclara que debe ocultar el libro antes de que él lo encuentre; pero... ¿Quién es él? Muchos afirman que Stan es en realidad un Dipper del futuro, ya que el verdadero Stanford murió hace años, y que la persona de la que esta huyendo es su propio futuro; es decir, el , mas... ¿Por qué huir, y de su propia persona?
El Señor Pirámide
Como se aclara en la seccion anterior, Dipper estaría huyendo de su futuro por alguna razón: el Señor Pirámide. ¿Quién es? Bueno, nadie lo sabe, pero debe ser quien conoce absolutamente todos los secretos de Gravity Falls, y podría revelar todos los misterios
"VWDQ LV QRW ZKDW KH VHHPV" = "Stan no is what he seems" (?)
de esa ciudad: Stan Pines (?).
¿Cómo podríamos obtener algún dato relacionado con la existencia de este ser? Pues por todo: la actitud de Stan, la imagen que aparece al final de laintro, conspiraciones,repetidas aparicones del Señor Piramide en el lugar (La pagina del libro,los adornos de la cabaña ,el escudo que usa Dipper para luchar dentro de la tienda del Super Halloween teorías... ¡Todo encaja!
Lo que en realidad no conocemos con certeza es cuándo será todo esto revelado. Quizás durante un último episodio, quizás nunca... Aunque lo cierto es que, una vez que se conozca todo lo relacionado, Gravity Falls no volverá a ser igual...
:Simbolos de la ultima secuencia: En base a esta imagen que representa los símbolos (cada uno correspondiente a un personaje, salvo la bolsa de hielo, Mabel se hace referencia dos veces). yo pienso que al reunir a todos los símbolos juntos o tal vez su respectiva representación,se puede crear o convocar (?) a este "Mr. Pyramid"
Mabel (?):Mabel definitivamente tiene alguna conexión más profunda con los libros, varios de los simbolos que rodean el Sr. Pirámide se han visto en sus suéteres. Esto se puede aclarar con el asunto de que Dipper,Stan,el escritor y el Sr. Piramide son la misma persona,ya que ella podria ser la "hermana".
'Billetito de "-12 dolares"(??)': En el octavo episodio,Quentin Trembley muestra un billete de un valor mas bajo que nada.La cuestion es que en este aparece el Sr. Piramide ¿Podria ser que el (Stan,Dipper;etc...)haya existido desde siempre y que viaje reiteradas veces en el tiempo,para que la historia siga repitiendose por siempre??
¿Como pueden ser posible tales puntos en relacion al tiempo dado en la serie?:A esto hace referncia la frase dicha por Mabel durante la alusinacion del quinto episodio "EL FUTURO ESTA EN EL PASADO";ya que EN GRAVITY FALLS NO HAY PRESENTE POR LO QUE EL FUTURO SE UNE DIRECTAMENTE AL PASADO por lo que se puede considerr que Dipper es su propio tio abuelo,Stan su propio nieto y hermano-abuelo de Mabel,el escritor es su propio lector que escapa del Sr. Piramide ,es decir; HUYE DE SU PROPIO PASADO O DE SU FUTURO ?
ESTÁS LEYENDO
Sabias Que??
RandomPues aqui se pondran cosas que no se siabian del mundo,anime,videojuegos, películas,etc. Dejenme en privado de que quieren que haga los capitulos