Los Extraños que aparecen en mi vida.

53 3 0
                                    

Mi historia empieza cuando papá murio y mamá conocio a un nuevo tipo.

Por las mañanas siempre solia salir a correr a las calles de la ciudad pero lo deje de hacer despues que murió papá.
En la ciudad se encontraban de todo tipos de personas amargadas, alegres, amistosas, creidas y muchas más. En la ciudad ya era bien conocido despues de que muriera papá, la noticia se corrio rapidamente por todas las calles de la ciudad, más rapido que cuando va a llegar un famoso a la ciudad.

Oh! Por cierto mi nombre es Anderson Miller, vivo con mamá en la ciudad de Detroit, tengo 17 años y estoy a punto de entrar a la universidad de Nueva orleans. Mis amigos son Mary y vive con su familia mexicana, Carl y su mamá suspercticiosa y Jorge que tiene una nueva novia.

Era otro dia simple y cualquiera gris como siempre mi alarma de la habitacion empezo a sonar🎵🎵🎵🎵🎵
Anderson: shhhhhh callate ya te escuche - apague la alarma mire que eran las 8:30 am.
Noooo!!!! Mary me matara si no me apuro.
Empezo a sonar mi celular.🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵 llamando Mary.
Conteste la llamada de Mary.
Mary: Anderson donde se supone que estas son las 9:00 am y tu no apareces.
Anderson: Tranquilizate no le aumentes más al pinche tiempo a penas y son las 8:30.
Mary: Escuchame Anderson mas te vale que estes aca en 5, recuerda que me tienes que ayudar con los preparativos de la celebración apurate.
Se corto la llamada
Rapidamente me levante de la cama a buscar mis zapatos.
Donde estan, donde estan wow parece que se teletransportaron mi cuarto realmente es Narnia tengo que hacer caso a Mary.
Tengo que tomar un baño no ire asi a casa de Mary.
Mi celular comenzo a sonar nuevamente supuse que era Mary pero no pude contestar pues bien me estaba bañando, no recuerdo si aparecio mi operadora o mi buzon de voz, solo recuerdo que Mary dejo un mensaje de voz y si no mal recuerdo decia:
Escuchame bien Anderson mas te conviene estar aca o si no te mato a como se les corta el cuello a las gallinas de mi abuela.
😱😱😱😱😱😱😱😱 me quede sin palabras al oir ese mensaje de voz.
Luego de bañarme me vesti e iba bajando las escaleras para poder salir de casa e ir donde Mary pero mama aparecio en el camino (la persona que menos esperaba ver en ese momento)
Mamá: Donde se supone que vas a estas horas de la mañana tan temprano vas a la calle.
No conteste nada pues es mamá y es obvio que caigo en combate si peleo con ella.
Mamá: Escuchame bien Anderson a las 5:30 pm quiero que estes aca, quiero que me acompañes a una celebración que me invitaron y de paso te presentare a una persona que se que te caera bien.
Anderson: Esta bien mamá aca estare para acompañarte pero ahora te tengo que dejar.
Mamá: Anderson esperate, eaperate aún no he terminado de hablar.
Anderson: Lo siente mamá.
Mamá: Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Me ha sido cosa dura este muchacho.

Luego de salir de casa y tener una platica motivacional con mamá, me enrrumbe a casa de Mary, jamas lo mencione la casa de Mary queda en la calle Mexicana y queda a 10 km de mi casa. Para poder llegar a casa de Mary tome un atajo para no pasar por el centro de la ciudad y que todos me vieran.
Pero finalmente lo logré, llegue a la calle mexicana, se encontraba toda abarrotada de personas, unas eran de la ciudad otras que jamas mire en vida, unas se encontraban ayudando con el arreglo de la calle y otrasz se encontraban comprando comidas, bebidas y muchas otras cosas, eso no me importo me importaba más llegar a la casa de Mary tuve que pasar por la calle en medio de las personas empujando ya que no daban pasada para poder avanzar.

Finalmente estaba en la puerta de entrada de la casa de Mary -- toque el timbre y aparecio Mary a abrirme.
Mary: Que son estas horas de venir Anderson son las 10:00 am estamos practicamente atrazados.
Anderson: Pues veras la calle se encuentra totalmente abarrotada de personas y no dan pasada.
Mary: Oh si ya veo que si, pero esta bien pasa, pasa, pasa adelante sientate.
¿Ya desayunastes?
Anderson: Aún no he desayunado.
Mary: Bien esperame aca ire a la cocina a desirle a mamá que te prepare algo para comer .
Anderson: Esta bien aca te espero.
Rápidamente se alejo Mary de la sala para ir a la cocina.
Luego aparecio el papá de Mary con unas cajas llenas de licores.
Papá de Mary: Hola muchacho estas listo para la celebración de esta noche.
Anderson: si señor listo para ayudar a Mary.
Papá de Mary: Bueno muchacho esta bien te dejo tengo que seguir con las bebidas de los licores.
Anderson: Esta bien señor.
Lentamente aparecio Mary con una bandeja llena de comida estaba llena de quesadillas y no se que mas pero sabia rico.
Mary: Aca te dejo esto come.
Anderson: Gracias Mary.
Mary: Bueno Anderson apurate y come luego tendremos que arreglar para la celebración.

Luego de comer empezamos a arreglar y a arreglar y a arreglar todo esta prácricamente listo solo nos faltaba los adornos estabamos a tiempo aun pues eran las 4:30 pm.
Practicamente todo estaba listo para la celebración.
Luego mire el reloj nuevamente y eran las 6:00 pm.
Fuck! Mamá me matara.
Anderson: Mary lo siento pero tengo que ir a casa a cambiarme.
Mary: Esta bien Anderson pero no te tardes, no tardes recuerda que esta noche conoceras a alguien muy espacial y esta noche sera tu mejor noche que jamas habrás tenido antes de haber viajado a Nueca Orleans.
Anderson: Esta bien Mary aqui estare pero antes tengo que irme a cambiar.

Sali de casa de Mary y la calle estaba completamente llena de personas nuevamente y esta vez tuve que volver a empujar para poder llegar al otro lado de la calle empuje, empuje, empuje y finalmente llegue al otro lado de la calle tuve que correr para poder llegar a casa.

Finalmente llegue a casa y eran las 6:30 pm golpie la puerta y mamá no habria era obvio que mamá no se encontraba en casa. Mire a la ventana de mi cuarto y esta se encontraba abierta trepe un árbol quey llegué a mi cuarto .
Me tire desde la ventana al piso y corri para cambiarme (no tenia idea de que ponerme) abri el closet y velozmente me puse unos jeans, una camiseta celeste y unos zapatos negros.
Luego corri a las escaleras para ir a la puerta de salida e ir a casa de Mary.

Los Extraños Que Aparecen En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora