CONOCIENDO LA NUEVA CARA DEL TERROR

34 1 1
                                    

No podia creer lo que escuchaba de la boca de Nathalie......

Nathalie: Anderson me cuesta hablar de esto pero mi mamá murio descuartizada al lado de un río y su cabeza aparecio en una carretera principal a las afueras de la ciudad.
Anderson: Disculpame por ser metido pero ¿cuando murio tú mamá?.
Nathalie: Murió en la misma fecha que murió tu papá el 9 de Abril de 2008.
Anderson: wow que concidencia y ¿donde murió tu mamá?.
Nathalie: Acá en Detroit.
Anderson: Pero.. ¿cómo no me pude dar cuenta acá jamas se menciono una muerte tan macabra como la de mi padre. ¿Cómo es posible que ningún medio de comunicación diera a conocer eso?
Nathalie: No te preocupes, de hecho ningún medio de comunicación publico esa noticia porque todos estaban ocupados con la muerte de tu padre.
Anderson:¿pero como encontraron las partes de tu mamá si acá los primeros chismosos son los medios de comunicación?
Nathalie: Los oficiales nos informaron que encontraron un cádaver con las mismas descripciones que tenia mi mamá y verdaderamente era su cádaver.
Fue terrible eso para mí no se como logre superarlo ella era la única persona que me entendia.
Se hecho a llorar.

Anderson: (Abrazandola) no te preocupes todo esta bien yo pase por la misma situación que tu pasas y aún no la he podido superar.

Rápidamente note como se limpiaba las lágrimas y trataba de sacar una sonrisa.
Nathalie:Discúlpame por este acto pero cuando hablo sobre esto no me puedo controlar.
Anderson:Tranquila no hay ningún problema.
Oye Nathalie ya te conte que dentro de 9 días voy de viajr a Nueva Orlenas.
Nathalie: Aún no he tenido la oportunidad de enterarme.
Anderson: Pues si veras ya pronto me ire de viaje y quiero que sepas que no te olvidare y que nuestra relación aún no acaba .
Nathalie: Mostrando una sonrisa
Mientras sea para tu bien me alegra que te preocupes en tener un fúturo.

Creo que ya es hora que nos regresemos a nuestros hogares tengo que llegar a ayudar a preparar la cena.
Anderson: Esta bien.
Rápidamente nos despedimos solo un beso en la mejilla y un abrazo.

Una vez llegando a casa
Note que el jardin estaba "decorado" con nuevas plantas y encontre a mamá regando el jardín
Espere un sermon de su parte pero fue extraño se encontraba de la forma más pasiva que jamás habia visto.
Mamá: Hola Anderson .
Anderdon: Mamá ¿Qué te esta pasando?
Mamá: Nada hijo solo que pense que era hora de unir a esta familia.
Anderson: Si haces esto para que me sienta a gusto con Lucas pierdes tu tiempo.
Mamá:Oh no Anderson
Anderson: Veo que conseguistes nuevas plantas y estas ¿de que son?
Mamá: Te gustan me las regalo la mamá de tu amigo Carl.
Anderson:¿Desde cuando aca te agrada la mamá de mi amigo si hasta donde sabia tu odiabas a Carl por la vez que me llevo a una licoreria o no?
Mamá: Shh Shhh el pasado es pasado es mejor vivir en paz.
Anderson: Ok! Pero ¿Para que son estas plantas?
Mamá: Averigualo y te daras cuenta .
Anderson😠😠😠😠
Bueno que pases buenas noches mamá tengo sueño y quiero dormir.

Al llegar a mi habitación la encontre en un estado completamente desordenada.
Anderson¿Que paso aqui?
Rápidamente empeze a revisar mis cosas y no encontre los recuerdos que tenia de mi padre como la última foto que tube con el en mi cumpleaños numero 10
Alguien estuvo acá ¿Para que quisiera un par de fotos viejas?
Rápidamente baje las escaleras y le pregunte a mamá
Anderson:Tu ¿estuvistes hurgando en mis cosas?
Mamá: No porque si recuerdas no he pasado en casa
¿Que pasa algo?
Anderson: No todo esta bien buenas noches
Subi nuevamente a mi habitación y me encerre
Al pasar las horas praticamente en la madrugada no podia dormir no me pasaba que alguien estuviera en mi habitación buscando algo pero ¿que?
Porque se llevarian un par de fotos .
Prácticamente al estar agotado me quede dormido y tube un sueño

Un hombre encapuchado y alto diciendome
Aqui y alla cuida tu espalda
Pronto seras el siguiente np vueles mucho .

Me desperte entre dormido y despierto y mi celular sonaba era una llamada de Carl
Carl: Oye colega quieres ir con Mary y mi persona a tostadas y fritos para conversar un poco y volver a vernos Ya que tenemos meses que no nos miramos.
Anderson: si esta bien
Carl: Esta bien pasare por ti a las 10

En el restautante
Mary:¿Qué tienes Anderson te veo muy triste?
Carl: Es cuerto que tienes tan temprano y cortastes con Nathalie.
Anderson: Oye como te enterastes
Carl: Las noticias vuelan amigo.
Pero volviendo al tema ¿que te sucede?
Anderson: Alguien estuvo en mi habitación y se llevo un par de fotos que tenia con mi padre.
Carl: Para que quisieran llevarse unas fotos viejas.
Anderson: La misma pregunta me hize yo.
Mary: Que extraño quien quisiera robar fotos y aparte en este pueblo jamás han sucedido cosas así
Anderdon: Claro que si ya sucedio algo asi pero jamas nos dimos cuenta la mamá de Nathalie murio descuartizada y su cabeza aparecio a cientos de Kilometros de su cádaver.
Mary:Cierto lo olvidaba mi tía que murió de sa forma extraña tambien pero ¿para que robarse específicamente unas fotos?
Anderson:No lo se.
Carl: Por cierto amigo ayer estuvo tú mamá en mi casa
Anderson:Por cierto¿Para que sirven esas plantas?
Carl: Lo que logre escuchar es que son un tipo de especie de planta de brujeria que sirve para alejar a la personas indesiadas de tu vida y tus familiares .

Lueg de tanto hablar y hablar Carl me paso dejando por mi casa al momento de llegar
Anderson:Mamá! Mamá! Parece que no esta salió pero en fin
Me sente en el sillón a ver una pelicula llamada White Chicks y de pronto escuche el timbre y mire una carta que decia:

Para: Anderson
Rápidamente abri la carta
"CUIDA TU ESPALDA, PRONTO SERAS EL SIGUIENTE".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Extraños Que Aparecen En Mi VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora