Eran las 5:30 am no pude dormir y todo por que . Por el vacio que dejaste en mi corazon estrañandote cada ves mas imaginandome una vida perfecta cuando nunca lo sera por que se que nadien llenara ese vacio como tu y que nunca te tendre. Te amo pero me quedo en mi silencio en mi soledad donde comienzo a pensar mas y mas de lo que no e hecho y de lo que si e hecho e dicho tantas veces me ubiese encantado tener la habilidad de retroceder el tiempo y reparar tantos errores de los que hoy me arrepiento pero me quedan los recuerdos hay veces en que lloro sin saber y me pregunto por que por que estuve llorando por el recuerdo mas doloroso y hermoso que nunca mas tendre en mi vida a la ves ame ese recuerdo y a la ves lo odio tanto por que digo perdi uno de los mejores recuerdos que no tendre pero es horrible aveces amar y que esa persona no sea correspondida por que .por el simple motivo de verlo a el y que su mirada vea otra y que ocurre claro tu estaras feliz por fuera y sonreiras pero mira dentro de mis ojos me destruiste no por que no los demuestre signifique que no los tenga por que si es doloroso sentir eso sentir nada lo unico que olles es tu corazon latiendo! y ¡tus sentimientos donde quedan te dire donde quedan en el rincon mas doloroso de tu mente donde hay esta cada llanto cada pensamiendo y todo el dolor acumuladoFrase : le preguntaron sobre el amor ?
Ella sonrio levanto la cara soportando lagrimas y dijo es la forma mas cruel de autodestruirteSuele ocurrir eso sentir que no eres suficiente para nadien y que ocurre ellos te olvidan y queda un vacio incontrolable y te sientes sin escapatoria
Todo el mundo cree que soy una especie de niña sin sentimientos pero no es asi es una mascara social que me ayuda a soporta la vida que me toco si algo me duele sonrio por que es mejor no demostrarlo por que quedas como debil y eso es horrible
Es horrible levantarte todas las mañana y ver todas tus imperfecciones y odiarte a ti misma por ser una cobarde y no luchar por lo que quisiste en ese momento y por que por que no luche por lo que queria es algo que me arrepiento todos los dias de mi existencia no luchar por el amor que algun dia tuve pero se que no seria por mucho tiempo me ciego pensando en que lo olvide pero no es asi quedas estancada en ese estado mental inconcluso lleno de odio a ti misma por que mi mente esque lo que ocurre esque te odio en mi mente pero queda un trozo de amor y que haces piensas en lo que nunca hiciste se que lo que paso no fue serio pero sinceramente fue hermoso sentir el cariño de alguien aunque ubiese sido solo una vez en mi vida y asi lo guardo como el recuerdo mas hermoso y doloroso a la vez .....